Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
556 Opiniones encontradas
Ana M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 07:44

10 / 10
"Excelente trato y atención, el personal es muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."
Alejandro M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 06:20

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso en el taller."
Luis A. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 21:36

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo profesional que resolvió todos mis problemas rápidamente."
Cristian V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:43

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente valorado en cada momento de mi visita al taller."
Vanesa S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 07:13

2 / 10
"Error en la revisión"
Se equivocaron y me hicieron la revisión que no tocaba y encima me comentan que se habían equivocado y que les tenía que pagar el importe de la revisión que era bastante ...(Más ↓) superior. Al yo negarme me comentan que vuelva a llevar el coche y me quitarán las piezas que me habían puesto nuevas. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio post venta
Maria L. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 21:37

10 / 10
"Atenció excel·lent i servei professional, em vaig sentir molt ben atès durant la meva visita al taller."
Veronica R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 21:29

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato al cliente son excepcionales, muy satisfecho con la visita."
Maria A. S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 21:28

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un equipo profesional que resolvió todos mis problemas de manera eficaz."
Enrique J. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 20:56

8 / 10
"Atención extraordinaria , pero con un matiz."
Considero que la escucha activa fallò ya que cuando se tramitaba la operativa para realizar el cambio de la caja de fusibles, indiqué feacientemente que el ODOMETRO no retiene ...(Más ↓) la memoria, y al ir a recoger el kia, observé que los 10700 Klm. que había desaparecieron, quedando en “0” klm. contaba que se hubieran podido mantener con alguna batería exterior Esto me supone una molestia y justificación en la próxima ITV. (Menos ↑)
David P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 10:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, lograron resolver mi problema de inmediato."
Maria C. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 09:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, el equipo demostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Fernando F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 22:17

10 / 10
"El servicio fue impecable, definitivamente recomiendo este concesionario por su excelente trato al cliente."
Vicente J. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelentes servicios ofrecidos y atención excepcional en el taller, muy satisfecho con la experiencia."
Ma V. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:27

10 / 10
"La profesionalidad del equipo del concesionario es insuperable, total confianza en su trabajo."
Pablo B. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 19:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con los servicios recibidos."
Aitor D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 07:48

6 / 10
"La avería que no aparece."
Tardaron meses en diagnosticar la avería de mi vehículo por diversos motivos. El coche ha estado desde septiembre a enero de este año en el taller hasta dar con la solución al ...(Más ↓) problema. Tras insistir, me facilitaron un vehículo de cortesía el vehículo no tiene ni dos años y esta en garantía que me ha salvado la vida profesional y personal. La atención de las personas del taller ha sido correcta pero deberían dotar al taller de más personal, medios de diagnostico y mejorar la comunicación con el cliente. No pueden tardar tanto tiempo en dar una solución a un problema de un vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de respuesta para resolver una avería de un vehículo.
Pedro R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 06:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente volveré por la profesionalidad del equipo."
Saul B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, un equipo muy profesional y atención al cliente excepcional."
Salvador M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 08:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, sin duda lo recomendaré a familiares y amigos."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.