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KIA Autoconsa Valladolid

Concesionario de vehículos

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

560 Opiniones encontradas

L
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado fue sobresaliente, definitivamente recomiendo este taller a todos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Lamentamos que no te hayamos podido ofrecer transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"malísima gestión e información errónica al cliente"

Me peritaron dos siniestros uno a todo riesgo y otro daños a terceros con culpa, aceptada, del contrario . Me dieron un plazo para coche de sustitución de 3-4 semanas. A la ...(Más ↓) pregunta de si no habría problemas con retrasar la reparación, la respuesta obtenida fue noooo, ya están aceptadas . EL tiempo de espera se duplicó más aún , y llamé en varias ocasiones para ver cuándo me tocaba. A la pregunta de si tanto retraso no daría problemas, la respuesta siempre fue noooo . Pues bien, cuando por fin llevo el coche al taller porque me dejan un coche de sustitución, SÍ hay problemas. Hay que retomar reabrir siniestros y volver a peritar. Eso sí, si no lo gestionaba yo de manera inmediata, desde el taller me informan por escrito y verbalmente de que si al día siguiente no lo gestiono, abonaré el vehículo de sustitución como de alquiler . Yo lo gestiono, claro, y va de nuevo el perito. Mi sorpresa es que cuando voy a por el coche, ya reparado eran cositas de chapa, algún rayón , algunas cosas que estaban desde el inicio, no están reparadas. Respuesta del taller: porque no las ha incluído el perito en esta ocasión . Pido ver las peritaciones -porque eso es inaudito- y me dicen que no por protección de datos . al día siguiente se las vuelvo a pedir y me dicen que es que no las tienen, que el perito inicial ya no trabaja para la compañía y por eso ha tenido que ir otro . que se las pida a la compañía . vamos que no saben por dónde salir. Ahora el problema lo tengo yo, la perjudicada soy yo, y la que no tiene el coche reparado según las peritaciones iniciales soy yo, porque el taller se retrasó el doble en dejarme el vehículo de alquiler y por no informarme de que sí habría problemas de este tipo .Una GESTIÓN MUY MALA, no lo esperaba. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: Deben mejorar ser responsables con el servicio que dan al cliente, tener a la espera el doble de tiempo del que se informa para el coche de sustitución diciendo que no habrá problemas con la compañía es mentir al cliente...

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L
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6 / 10

"Medianamente bien"

No es de recibo que, tras la compra de un coche tope de gama, se comentan fallos desde taller y lo subsane el cliente más que los responsables del taller quienes cometieron la ...(Más ↓) falta. En cuanto a la respuesta del vehículo estoy conforme (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

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J
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6 / 10

"Buen trato pero taller oficial"

Se deben entregar informes de todo lo que se mira o se le hace al vehículo aunque entre por garantía Ni en taller ni postventa me han hecho ni caso...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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A mejorar: Del personal nada, el precio es excesivo y mejoraría que deben entregar un informe al cliente de todo lo que se le hace al vehículo aunque entre en garantía, ni taller ni postventa me hicieron caso al solicitarlo

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F
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue excepcional. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Felipe, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su dedicación y conocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad el equipo me brindó un servicio excepcional en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Felix, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y un servicio excepcional ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus recomendaciones. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato amable y cercano, realmente se nota que se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido ofrecerte un servicio de alta calidad. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alejandro Jesús, nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que mi experiencia en el taller fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención y profesionalismo destacados. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguimos a tu disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Mi experiencia con el recepcionista del taller fue rápida y muy agradable"

La persona que recibió el coche para el taller muy agradable y competente. Me costó coger cita por teléfono, siempre ocupados y no pasaban el aviso. Los precios muy elevados en ...(Más ↓) comparación con el mismo trabajo en otras provincias. (Menos ↑)

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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 sobre 10

A mejorar: Igualar los precios de las reparaciones en todas las provincias.

Atención al cliente contestó el 06-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Susana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue rápida y ...(Más ↓) agradable. Sin embargo, lamento que hayas tenido dificultades para concertar una cita y que consideres los precios elevados. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos, incluyendo la disponibilidad telefónica y la competitividad de nuestros precios. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"La atención al cliente fue impecable, sintiéndome siempre respaldado por un personal altamente capacitado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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A mejorar: Buen servicio pero a coste elevado

Atención al cliente contestó el 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras sobre la atención al cliente. Nos alegra saber que te sentiste respaldado por nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya sido adecuado para ti. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El personal del concesionario mostró una gran dedicación y fueron muy amables durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

A mejorar: Todo fue de forma adecuada.

Atención al cliente contestó el 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un servicio tan dedicado y amable durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, ¡totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio de taller impecable. ...(Más ↓) Apreciamos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para poder mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Quedé extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad demostrada."

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

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1 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro equipo. Sin embargo, lamento que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente de primera y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en ...(Más ↓) nuestro taller y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un servicio impecable, el equipo se mostró muy capacitado y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

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10 sobre 10

A mejorar: Recogida a domicilio

Atención al cliente contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al servicio y la atención que te brindamos. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación, tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto en el futuro. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El trato al cliente fue insuperable, todos los empleados demostraron un gran compromiso para resolver mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Saori. Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas y que nuestro equipo pudo atender todas ...(Más ↓) tus necesidades con compromiso. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron el vehículo como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 sobre 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Sonia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"El concesionario ofrece un servicio de taller de alta calidad, me sentí valorado como cliente y definitivamente volveré."

El servicio del taller y el concesionario son óptimos. No sólo volveré sino que lo recomendaré a mi entorno....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Felipe, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro concesionario. Es un placer ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y que te hayas sentido valorado como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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