Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
560 Opiniones encontradas
Rosa M. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 07:53

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y muestran gran conocimiento sobre los vehículos."

1 sobre 10

1 sobre 10
Atención al cliente contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo ...(Más ↓) mostró su conocimiento sobre los vehículos. Lamentamos que el precio no te parezca adecuado. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y brindarte el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
Isabel T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 00:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Me ha parecido todo correcto.
Atención al cliente contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Tu reconocimiento ...(Más ↓) es muy valioso para nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación, tomaremos nota de esto para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Paula V. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 23:59

6 / 10
"Mala relación calidad precio"
Muy buena atención por la chica del taller que recepcionó mi vehículo. 4 horas para realizar el trabajo me parece algo excesivo y para pagar ***€ en una revisón, que en mi ...(Más ↓) vida en ninguno de otros fabricantes que he tenido, he pagado nunca. No se puede permitir cobrar eso a un cliente. No creo que vuelva. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: El tiempo de realización del trabajo me ha parecido excesivo.
Mirian O. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:45

10 / 10
"Trato amable y eficiente por parte del equipo técnico, definitivamente recomendaré este concesionario."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mirian. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y eficiente por parte de nuestro equipo técnico. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria E. D. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio, definitivamente recomendaría este taller a otros clientes."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Esther, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ariana T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales muy capacitados."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ariana, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención al cliente. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Miguel A. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 21:11

2 / 10
"No recomendaré comprar la marca kia"
Dar soluciones , no dejando al cliente como el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: No mentir al cliente
Jose A. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 09:47

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue impecable, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Es un placer para nosotros poder ...(Más ↓) ofrecerte un servicio impecable y estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuros mantenimientos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Rebeca C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 09:42

2 / 10
"Mala revisión y preitv en todo su contenido"
Llevo el coche a la revisión y preitv y resulta que voy a continuación a pasar la itv y me encuentro con 4 defectos graves, ¿ qué tipo de revisión hacen en este taller? ...(Más ↓) ¿Cobran sin efectuar su trabajo? Vergonzoso (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Defectuoso en todo
Enrique G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 22:33

10 / 10
"Una experiencia impecable en el concesionario, recibí un trato cálido y eficiente que me hizo sentir valorado."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue impecable y que recibiste un trato cálido y ...(Más ↓) eficiente. Valoramos profundamente que te hayas sentido valorado, ya que ese es nuestro objetivo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiendo tus necesidades. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Adrian G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 10:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente y recibiré mis siguientes servicios aquí."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido valorado como cliente. Estamos comprometidos en ofrecerte siempre la mejor atención y esperamos verte de nuevo para tus próximos servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Luis M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 07:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en nuestro taller y que hemos superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alejandro J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 13:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Angelica C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 11:49

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda regresaré para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angelica, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en nosotros para futuros mantenimientos. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Milagros E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 20:25

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, desde la atención hasta la puntualidad en la entrega."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Milagros, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue inmejorable. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre nuestra atención y puntualidad en la entrega. Es un placer para nosotros poder ofrecer un servicio de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo al máximo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Maria I. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 19:38

10 / 10
"Trato excepcional y calidad en el trabajo realizado, sin duda volveré para futuros servicios"

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que el trato y la calidad del trabajo cumplió con tus expectativas. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Javier M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 23:27

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí en manos de expertos que se preocupan por sus clientes. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que te sentiste en manos de expertos que se ...(Más ↓) preocupan por ti. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 21:55

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia posible y tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose R. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 20:25

10 / 10
"Trato excepcional y un ambiente agradable en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que has disfrutado de un trato excepcional y un ambiente agradable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte de nuevo para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Enrique D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 18:48

6 / 10
"En general bien"
Muy amable y atenta la compañera de recepción. Sería un buen detalle cargar los coches eléctricos durante el tiempo que estén en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.