Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestros servicios y el trato ...(Más ↓)recibido. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio amable y eficiente. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la calidad de nuestros servicios y el trato ...(Más ↓)recibido. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio amable y eficiente. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ismael. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y el trato profesional, y nos motiva saber que pudimos solucionar tu problema rápidamente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y el trato profesional, y nos motiva saber que pudimos solucionar tu problema rápidamente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Red Arquitectura E Interiorismo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está completamente ...(Más ↓)satisfecho con el servicio en nuestro taller y que ha encontrado a nuestro equipo capacitado y atento. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Muchas gracias, Red Arquitectura E Interiorismo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está completamente ...(Más ↓)satisfecho con el servicio en nuestro taller y que ha encontrado a nuestro equipo capacitado y atento. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y dedicado de nuestro ...(Más ↓)personal en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación, y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y dedicado de nuestro ...(Más ↓)personal en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación, y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓)reconocimiento a nuestra atención y compromiso con la satisfacción del cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓)reconocimiento a nuestra atención y compromiso con la satisfacción del cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓)Tu reconocimiento a la calidad y compromiso de nuestro servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. ...(Más ↓)Tu reconocimiento a la calidad y compromiso de nuestro servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con el servicio recibido en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓)amables palabras sobre la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con el servicio recibido en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓)amables palabras sobre la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓)palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Julián, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓)la atención y profesionalidad nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julián, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓)la atención y profesionalidad nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y ...(Más ↓)eficiente. Valoramos mucho tu satisfacción y tu recomendación. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y ...(Más ↓)eficiente. Valoramos mucho tu satisfacción y tu recomendación. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que todo, desde la recepción hasta la entrega de ...(Más ↓)tu vehículo, cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en KIA Autoconsa Valladolid y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable y que todo, desde la recepción hasta la entrega de ...(Más ↓)tu vehículo, cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en KIA Autoconsa Valladolid y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Julian, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que nuestro equipo te brindó la amabilidad y ...(Más ↓)la profesionalidad que nos esforzamos por ofrecer. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Julian, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que nuestro equipo te brindó la amabilidad y ...(Más ↓)la profesionalidad que nos esforzamos por ofrecer. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓)nosotros para futuros servicios es muy apreciada. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raul, nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓)nosotros para futuros servicios es muy apreciada. Nos esforzamos por ofrecer siempre lo mejor y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de profesionales fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos nota sobre el transporte alternativo para futuras mejoras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de profesionales fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓)atendido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos nota sobre el transporte alternativo para futuras mejoras. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y que nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalidad han superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio de nuestro taller y que nuestra ...(Más ↓)atención y profesionalidad han superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus palabras y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario, nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en nuestro taller. Valoramos ...(Más ↓)mucho tus palabras y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Aluminios Nervion, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibió una atención amable y profesional durante la ...(Más ↓)reparación de su vehículo. Tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aluminios Nervion, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que recibió una atención amable y profesional durante la ...(Más ↓)reparación de su vehículo. Tomamos nota de su comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia en nuestro concesionario. Nos alegra saber que te sentiste valorada y recibiste un ...(Más ↓)servicio excepcional. Lamentamos que el precio y la falta de transporte alternativo no hayan cumplido tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia en nuestro concesionario. Nos alegra saber que te sentiste valorada y recibiste un ...(Más ↓)servicio excepcional. Lamentamos que el precio y la falta de transporte alternativo no hayan cumplido tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Sara, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y el reconocimiento a la calidad de nuestro trato. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sara, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)recomendación y el reconocimiento a la calidad de nuestro trato. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, ya que es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación, ya que es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
A
Atención al cliente pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario oficial KIA en Valladolid y Palencia
Si estás buscando la mejor oferta en vehículos KIA nuevos o de ocasión, te esperamos en nuestros concesionarios KIA en Valladolid o Palencia.
Disponemos de una amplia gama de stock de vehículos nuevos, vehículos de Km0, vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión y vehículos seminuevos.
Además, si estás buscando un taller especializado para el mantenimiento de tu nuevo KIA, en KIA Valladolid y KIA Palencia tenemos los profesionales mejor cualificados para que tu vehículo KIA esté siempre como nuevo.
Visítanos en nuestras instalaciones o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocernos un poquito mejor.
En KIA Autoconsa Valladolid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.