Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
365 Opiniones encontradas
Enrique B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 11:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Marcos H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 23:40

8 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente de primera y reparación rápida."
Eladio M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy completamente satisfecho con el servicio."
Josefa F. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 23:01

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue insuperable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Vicente L. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 17:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller superó mis expectativas en cada aspecto."
Jose A. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2025 a las 06:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller recomendados para cualquier servicio de vehículos."
Guillem L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 23:10

10 / 10
"Una experiencia gratificante en el concesionario, reparación rápida y efectiva de mi vehículo."
Maria J. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 09:11

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, altamente recomendable para mantenimiento de vehículos."
Maria S. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 14:27

10 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados, me sentí bien atendido y confié plenamente en su trabajo."
Syed A. Q. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Isabel M. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 20:46

10 / 10
Jesus C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 16:26

10 / 10
"El equipo del taller demostró gran profesionalidad y compromiso, superando mis expectativas en todos los aspectos."
Claudia S. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2025 a las 22:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad del personal."
Encarnacion F. I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2025 a las 10:52

10 / 10
"Todo perfecto, un equipo de profesionales que me dejó muy satisfecho con la reparación."
Elias A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 22:50

8 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, ¡el trato y los resultados fueron excelentes Sin duda volveré cuando lo necesite."
Pau C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 21:49

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención personalizada y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Maria C. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo profesional muy competente."
Monica M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 21:24

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención profesional y trato excepcional por parte del equipo."
Jose V. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 10:42

6 / 10
"Afectado por la DANA de Valencia"
Entiendo que con la DANA tanto este como otros talleres han estado desbordados de trabajo, ya que se ha sumado al que tenían del día a día, pero el poder hablar con el ...(Más ↓) mecánico para ver el estado del vehículo ha sido misión casi imposible y no ha habido manera de saber sobre cuándo iban a empezar la reparación ni sobre el progreso de la misma. Por otro lado, he tenido que llamar a la grúa de mi seguro dos veces: la primera para acercar el coche al taller el día que me dieron cita, día que no pude meter el coche en el taller porque me dijeron que no les cabía, por lo que tuve que dejarlo en la calle la friolera de 4 meses ¿para qué me dan cita 4 meses antes, entonces? ; la segunda, cuando por fin le tocó el turno para la reparación, para entrar el coche al taller, ya que el taller tiene una rampa pronunciada y no se puede entrar simplemente empujándolo. Esto último no es problema del cliente, debería tener algún sistema para poder subir el coche por la rampa. Tengan en cuenta que eso de que la grúa la paga tu seguro no es cierto, ya que siempre acaban subiendo la cuota, por lo que al final sí que repercute económicamente al cliente. No sé, con instalar un cabestrante en la entrada lo tienen solucionado . (Menos ↑)
A mejorar: El poder hablar directamente con el mecánico o jefe de taller y el acceso del coche al taller.
Francisca M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 08:56

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller. Me ofrecieron soluciones rápidas y efectivas para mi vehículo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.