Concesionario de vehículos
Av. Virgen del Rocío, s/n
29670 - Marbella (Málaga, España)
90% de los clientes recomiendan esta empresa
Valoración general:

8.9 / 10
Unión Europea
Noemi G.
Motivo visita: Taller

2 / 10
26-11-2025 a las 13:35
Vladimir L.
Motivo visita: Taller

2 / 10
10-11-2025 a las 21:29
"Una experiencia decepcionante."
En mi caso, inicialmente no se aceptó tramitar la avería como garantía y tuve que pagar una pieza nueva relacionada con la reparación previa, que ahora sí se está ...(Más ↓) sustituyendo en garantía. Tras la primera avería estuve casi dos semanas sin coche, aunque en un principio se me habló de un plazo de 2–3 días, y durante 9 días no recibí ninguna información sobre el estado del vehículo. Menos de 24 horas después de recogerlo tuve que devolverlo con el mismo fallo y, desde entonces, llevo ya varios días más sin coche, sin un plazo claro de finalización de la reparación. En total, he estado casi tres semanas sin vehículo, y cada día de inmovilización, sin culpa por mi parte, me supone unos **€ entre taxi y alquiler de coche. Además, lo más difícil ha sido sentir que intentaban hacerme responsable de algo que claramente no depende de mí. Me he sentido tratado de forma injusta, y eso es lo que más duele. (Menos ↑)
Bjarke R.
Motivo visita: Taller

2 / 10
22-09-2025 a las 21:09
"Everything else than expected"
Car broke down and I sent it to Jaguar. I received a quote- expensive but what could I do? Jaguar repaired the car - and informed that they did not quote everything that was ...(Más ↓) broken, so the price went up by 50%. I did not want to pay that, and we were told to pick up the car or pay for car storage. On the way to Marbella to move it to another garage, I was informed that the car could not be collected as it was not put together. We did get a better price offer so Jaguar could fix the car… and we agreed they should take it to ITV as well. When we wanted to pick up the car after the agreed ITV, Jaguar had changed our appointment so ITV was more than a month later. I am really frustrated and disappointed with the service. This I had never imagined in my wildest fantasies. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.