Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
12 Opiniones encontradas
Nisa G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 18:19

2 / 10
"El servicio de taller me pareció nefasto"
Se supone que tengo fallo en el motor me dicen q lo tengo q dejar para diagnosis y cobrarme una hora de trabajo. Lo entregue a las 8 de la mañna y me llaman poco antes de las 4 q ...(Más ↓) cierra el taller para decir que no tiene aceite pero no me dan resultados de diagnosis y me la cobran. Encima querían que recogiera el vehículo al día siguiente el servicio de taller es horrible yo ya se que le faltaba aceite y para eso no necesitaba una diagnosis y pagar una hora de trabajo cuando no hicieron nada y el vehículo ahí 8 horas (Menos ↑)

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deje el coche a las 8 y a las 3.30 me dicen q solo tiene falta de aceite me cobran diagnosis que no realizan y querían devolver el vehículo al día siguiente
Rafael R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2025 a las 11:55

2 / 10
"Un robo en toda regla es de vergüenza"
Solo viendo la factura me doy cuenta que me cobran las horas de trabajo dos veces ya que las horas facturadas son 3:50 Horas y después de decírselo al empleado me díselo que se ...(Más ↓) cobra por número de persona y no por horas en taller es de vergüenza además de de un precio desorbitado (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Andres L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2025 a las 09:17

4 / 10
"No sabían como solucionar la avería"
Dejé el coche a las 10:30, no dieron con la solución. Llegué a recogerlo a las 15:20 y aún no me avían avisado de que el coche estaba terminado, por lo que entendí hacía ...(Más ↓) bastante tiempo que estaba terminado. Ahora como no dieron con la avería van a consultar cómo repararlo, y que llamara yo sobre cada cinco días a ver si ya sabían como repararlo. Por supuesto no me fui contento con mi paso por Icamotor (Menos ↑)

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Solucionar la avería y avisar cuando el coche esté terminado
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.