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Hyundai Hyuconsa

Concesionario de vehículos

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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232 Opiniones encontradas

N
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8 / 10

"El equipo de profesionales se mostró muy competente y amable durante toda mi visita al taller."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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10 sobre 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
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¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
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J
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10 / 10

"Recibí un trato excepcional y la atención fue de primera calidad, sin duda volveré."

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Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
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V
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas y estoy muy satisfecho con mi experiencia."

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio de taller, completamente satisfecho con la reparación realizada."

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2 / 10

"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."

Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Más ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Menos ↑)

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A mejorar: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.

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10 / 10

"Me encantó la profesionalidad del equipo en el concesionario. Sin duda volveré para futuros servicios."

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10 / 10

"El trato excepcional y la impecable atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

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A mejorar: Los mecánicos tienen que prestar más atención a los coches

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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy capacitados."

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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención profesional y excepcional por parte del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se siente la experiencia en su trabajo."

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10 / 10

"Totalmente satisfecho con mi compra, el proceso fue ágil y muy bien gestionado."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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"Excelente atención al cliente, el personal fue extremadamente amable y profesional durante todo el proceso de compra."

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¿Te ofrecieron poder probar el coche antes de comprarlo?
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Después de la compra, ¿se ha puesto el concesionario en contacto contigo para interesarse por tu experiencia con el nuevo coche?
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"Excelente atención al cliente, el equipo del taller demuestra un gran profesionalismo y dedicación en su trabajo."

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"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

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"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario por su gran trato al cliente."

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades."

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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio profesional impecable, ¡altamente recomendable"

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8 / 10

"Los profesionales del concesionario demostraron profesionalidad y rapidez al atender mi vehículo"

El día que reservé cita la persona que me llamó para recordar la revisión del coche me informó que el concesionario cerraba a las 16,30 horas algo que era importante para mí ...(Más ↓) dado que vivo a casi 300 kms del taller y quería hacerla en el concesionario en el cual había adquirido mi vehículo y la realidad al llegar fue que estaban en semana de ferias y tenía el cierre previsto a las 13 horas. Si hubiera pedido la cita para más tarde situación probable a la hora de poder llegar a tiempo y sin contratiempos me hubiera provocado un gran trastorno porque no hubiera podido estar en el mismo día. Es de agradecer que los horarios de los distintos talleres que dependen de la misma central estén actualizados para que cuando comuniquen con los clientes no haya malentendidos (Menos ↑)

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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

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8 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

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