Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Jose S. O. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 08:44

2 / 10
"Respecto al taller pésimo en todo."
Muy mal atención desde que entras y sales del taller y encima no lo dejaron arreglado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Servicio de taller todo
Inmaculada A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 13:57

4 / 10
"Esta ultima vez regular"
Me cobraron el relleno del parabrisas delantero, cuando el coche esta recien comprado nuevo y en garantia. Yo no lo gaste a penas. Me lo darian ya bajo de nivel. ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: La amabilidad , sobre todo en clientes que llevamos alli casi 40 años
Ricardo L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2024 a las 14:01

4 / 10
"Ya es la segunda vez que no estoy contento con el servicio recibido ."
Disconformidad con la gestión y descontento con escobillas del limpiaparabrisas que me han puesto. Son desagradablemente ruidosas....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la gestion
Sergio P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 09:50

2 / 10
"Cumplir los parámetros propios marcados por la marca "
Hubo retraso con la entrega. Se me entregó el coche sin cumplir con la revisión en 250 puntos que marca Audi del programa selection plus. Cómo consecuencia me he tenido que ...(Más ↓) desplazar a otra ciudad para dejar el vehículo, para que me cambiarán dos cinturones mal montados, con las correspondientes perdidas de dinero en gasolina y mi tiempo. Y todo porque como digo no se hizo la revisión que Audi promete antes de entregar un vehículo. También mencionar que el vehículo estuvo en las instalaciones 1 mes aproximadamente hasta que se me entregó, tiempo más que suficiente para revisar los 250 puntos en condiciones y no hacerme volver 2 veces más. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Simplemente más profesionalidad
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.