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Ford I Autofor

Concesionario de vehículos

Ford I Autofor

Av. de Gijón, Km 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

167 Opiniones encontradas

D
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, ¡definitivamente volveré a este taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 28-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Deogracias, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estamos encantados de que pienses en volver a visitarnos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio de taller, siempre atentos a mis necesidades y preguntas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 27-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rocio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y servicio ...(Más ↓) de taller. Siempre estamos aquí para atender tus necesidades y resolver cualquier duda que puedas tener. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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N
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6 / 10

"Cambio de lunas y otro tipo de reparación"

Pongo un 3 porque si se cambia la luna del coche que menos que aspirar los cristales que caen, me encontré cristales de pequeño tamaño en los asientos del piloto y copiloto y ...(Más ↓) no cuesta aspirar porque encima me clavé dos de ellos en los dedos. (Menos ↑)

A mejorar: En cambio de lunas valorar que no haya cristales

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M
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4 / 10

"Sensación de engaño"

Sensación de engaño. Tras realizar una reparación bastante costosa, tengo la sensación de engaño al no haberme podido llevarme la pieza defectuosa, cuando he pagado una pieza ...(Más ↓) nueva. El trato ha sido bueno por parte del personal, pero la política nefasta, tengo una sensación de haber sido estafado. Estoy pensando seriamente escalar mi queja por canales oficiales. (Menos ↑)

A mejorar: Transparencia

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S
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, la atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 21-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. La atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo son prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Nefasta. Te hace pensar si volver al concesionario"

Me han hecho subir a recoger el vehículo dejando el trabajo yo y mi hija, y me encuentro que no se ha hecho la reparación conforme a lo acordado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Entregar el coche conforme a lo presupuestado y acordado.

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A
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido desde el primer momento, realmente recomiendo este concesionario por su compromiso con sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Arely Amelia, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida desde el primer momento. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y refuerza nuestro compromiso con nuestros clientes. Esperamos verte nuevamente en Ford I Autofor para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente se nota su compromiso con el cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 14-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María José, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al compromiso que tenemos con nuestros clientes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Muy mala por limpiar el filtro antiparticulas *** €"

Tenemos que buscar otro taller por precio abusivo por hacer una recirculacion de gases...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mirar vuestros precios están fuera de mercado

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la experiencia, recibí un servicio rápido y eficaz que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 12-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Amparo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro servicio rápido y eficaz superó ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Modelo neumáticos erróneo"

Pedi por teléfono con 1 semana de antelación el neumático Michelin Primacy 4. NO el Primacy 4 que fue el que me han puesto. Y además al mismo precio en el mercado el segundo ...(Más ↓) es más barato . Lo dije en el momento de darme cuenta, pero ya no tenía tiempo de reacción y me toco ponerlo igualmente. Mal, muy mal este detalle. (Menos ↑)

A mejorar: Me han vendido otro producto al solicitado

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 11-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Julia, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El servicio recibido en el taller fue excepcional el equipo mostró un gran conocimiento y dedicación. Totally satisfied"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 10-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su dedicación y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención recibida en el concesionario fue excepcional, superaron mis expectativas con su trato y rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue excepcional y que superamos tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato y la rapidez, ya que trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, solucionaron mi problema de forma rápida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo. Es gratificante para ...(Más ↓) nosotros poder solucionar tus problemas de manera rápida y eficiente. Tu recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La profesionalidad del personal es sobresaliente realizaron el trabajo de manera rápida y efectiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 07-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo y la rapidez en el servicio. Es un placer atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolutivo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 05-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Angel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ...(Más ↓) atención profesional que esperabas. Apreciamos tu confianza en nosotros y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio profesional en el taller, superaron todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 03-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Satex Sl Extremiana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio en el ...(Más ↓) taller han superado tus expectativas. Trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Inmejorable servicio en el concesionario, muy satisfecho con la reparación y trato recibido. Altamente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 31-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Angel, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio y la reparación en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un trato excepcional a nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El trato excepcional del personal y la profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 30-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato excepcional y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo te dejaron satisfecho. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando en aquellos aspectos que nos permitan ofrecerte un servicio aún mejor. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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