Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
538 Opiniones encontradas
Pedro S. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-06-2025 a las 16:16

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato amable y profesional. Me sentí muy bien atendido."

10 sobre 10
Elena González contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que te sentiste bien atendido. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un trato amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Rosario C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 16:50

4 / 10
"En el taller fui bien tratada."
El personal que atiende es amable y explica bien las cosas De lo que me quejo es de no poder hablar más con ellos una vez está el coche en el taller sobretodo en arreglos ...(Más ↓) grandes, no hablo de un cambio de aceite. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: La atención personalizada del servicio al cliente. No poder hablar con el mecánico o el jefe de sección telefónicamente me parece muy mal, sobretodo con un arreglo grande como el que se le estaba haciendo al coche. Los mensajes que escribí nunca fueron respondidos. El tiempo de espera por el coche duplicó el previsto y no fui informada sino en el último momento.
Maria D. C. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 13:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, todos fueron muy amables y resolvieron mis problemas rápidamente."

9 sobre 10
Elena González contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios sobre la amabilidad de nuestro equipo y la rapidez en la resolución de tus problemas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Juan P. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 00:20

10 / 10
"La calidad del servicio recibido fue excepcional, superaron mis expectativas completamente con la rapidez y eficacia de su trabajo."

10 sobre 10
Elena González contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio que te brindamos superó tus expectativas. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a la rapidez y eficacia de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Yurena M. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 22:55

10 / 10
"El equipo fue muy amable y resolutivo, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10
Elena González contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yurena. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu satisfacción ...(Más ↓) y nos esforzamos por ofrecer un servicio amable y resolutivo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Daniel C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 20:59

10 / 10
"La calidad del servicio fue impecable, superaron mis expectativas tanto en rapidez como en claridad de información."

9 sobre 10
Elena González contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio superó tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la rapidez y la claridad de la información proporcionada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. (Menos ↑)
Rafael B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 11:20

4 / 10
"Comunicacion mejorable"
- Al sacar la cita recibo un email de Archiauto: Deja tu vehículo antes de las 09:30 para que podamos devolvértelo el mismo día. . Haciendo un esfuerzo considerable hago por ...(Más ↓) llegar al taller lo antes posible, solo para que me digan Tu cita era a las 11:30 . Consecuencia: El cabreo se mide en escala de Richter. (Menos ↑)

5 sobre 10
A mejorar: Engrasar los procedimientos, no solo las suspensiones
Maria D. P. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 10:22

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 sobre 10
Elena González contestó el 05-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Pilar, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu confianza en nuestros servicios es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Leopoldo B. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 01:10

4 / 10
"Empatía con el cliente, excesivo tiempo para cobrar y entrega vehículo"
En principio por parte de taller todo excelente. La recepción muy profesional, amabilidad, empatía, cercanía y facilidades. No había disponibilidad de una pieza, mal síntoma ...(Más ↓) para un taller que se precie . Pero lo intolerable fue el tiempo de espera para . PAGAR ¡¡¡ Sin pedir excusas por la excesiva demora, INTOLERABLE ¡ Muy a mejorar el cobro y entrega del cliente. (Menos ↑)

3 sobre 10
A mejorar: Disponibilidad de recambios, efectividad para no hacerme perder tiempo, y fundamental, el excesivo tiempo que tardaron en cobrar y entregar el vehículo, además sin pedir disculpas por la excesiva espera, INTOLERABLE¡
Nicole F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 13:28

6 / 10
"Primera revisión"
Mucho tiempo para una simple revisión , entregué coche y 3 días después envié mensaje para ver qué pasó y a los 5 minutos me avisan que está listo puede ser un descuido ...(Más ↓) pero estuve todo el fin de semana sin coche (Menos ↑)

5 sobre 10
A mejorar: Tiempo de entrega establecido
Carlos S. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2025 a las 17:02

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, atención excepcional y profesionales muy capacitados."

9 sobre 10
Elena González contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Sergio. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Agradecemos tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos siempre para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Maria B. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 21:18

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional todo el personal mostró gran profesionalidad y dedicación."

9 sobre 10
Elena González contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros significa mucho y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Angel L. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 12:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el taller."

10 sobre 10
Elena González contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Heliodoro G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 10:33

4 / 10
"Mala,por la tardanza en el repuesto."
No entiendo como una empresa como Ford me haga esperar 21 días para cambiarme la batería del coche, porque se tenia que pedir a fabrica, ya que no había en Canarias....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A mejorar: Mejoraria el stock de repuestos.
Simone G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 07:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, un equipo que realmente se preocupa por sus clientes."

8 sobre 10
Elena González contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Simone, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por cuidar a cada cliente y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Ford Archiauto - El Mayorazgo! (Menos ↑)
Adelto F. B. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 22:35

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue impecable."

8 sobre 10
Elena González contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adelto Francisco Borja Hernández, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue impecable ...(Más ↓) y que valoras la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Siempre estamos aquí para ayudarte y hacer que tu experiencia sea aún mejor. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 23:11

10 / 10
"El trato fue excelente y la calidad del servicio impecable, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."

10 sobre 10
Elena González contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Pedro A. H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:54

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, superaron todas mis expectativas con profesionalismo y atención al detalle."

8 sobre 10
Elena González contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Angel. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y la atención al detalle de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Monica F. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:29

10 / 10
"Un trato amable y una gran calidad en el servicio del taller, sin duda volveré para futuros mantenimientos."

8 sobre 10
Elena González contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos mucho tu comentario sobre el ...(Más ↓) trato amable y la calidad de nuestro servicio en el taller. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para futuros mantenimientos. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco D. P. D. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:25

10 / 10
"Excelente atención y trato amable durante todo el proceso de compra, me siento muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

10 sobre 10
Elena González contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la atención y el ...(Más ↓) trato amable que mereces. Estamos encantados de que estés satisfecho con tu nuevo vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Ford Archiauto - El Mayorazgo. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.