Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Claudia P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 20:41

2 / 10
"Queja atención al cliente en taller al reclamar un servicio"
El pasado 03-06-2025, contacté con el concesionario para agendar un cambio de aceite para el 06-06-2025. Durante la llamada, enfaticé claramente que no se trataba de un ...(Más ↓) mantenimiento completo, ya que aún me quedaban más de 2.000 km para la revisión de los 90.000 km y un año de margen respecto a la fecha límite, así que acordó explícitamente solo el cambio de aceite para el dia 06-06-2025 en el concesionario Lamsauto de Lleida. Sin embargo, al deja el vehículo en el taller, se me presentó un presupuesto de ***€ para una revisión de mantenimiento completa. Ante lo que asumí era un error, llamé al concesionario. La primera operadora fue muy amable, pero la conversación fue transferida a una segunda persona. Quien me indicó, de forma literal, que lo que solicitaba solo el cambio de aceite sin el mantenimiento era absurdo y cuestionó mis razones para no querer el servicio completo. Dada la situación y para evitar más discusiones, accedí a que se realizara el mantenimiento completo. Un par de horas más tarde, la misma persona me contactó nuevamente haciendo referencia a una reseña negativa que había publicado en Google, sugiriendo que la misma estaba fuera de lugar. Considero que tengo derecho a expresar mi insatisfacción con un servicio y, por otra parte, me preocupa la licitud en lo que se refiere al uso de mis datos personales para este tipo de comunicaciones. Mi intención al escribirles no es más que poner en su conocimiento mi experiencia. Si bien siempre he estado satisfecha con su servicio y la calidad de las reparaciones anteriores ha sido excelente, el trato recibido en esta ocasión ha sido, a mi juicio, deficiente. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente en taller
Jose M. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 09:33

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el taller el trato fue excepcional y la efectividad del trabajo es digna de destacar."
Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato excepcional y la efectividad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Sergio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 22:07

10 / 10
"Salí del taller muy satisfecho, la profesionalidad del personal superó mis expectativas y resolvió todas mis dudas."
Jordi Aige contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. La profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo es fundamental, y nos complace que hayamos podido resolver todas tus dudas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Josael E. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 20:40

2 / 10
"Mala atención y discriminación"
Es un lugar muy tosco las chicas que están en el mostrador están muy ala defensiva como si uno fuera a pedir, discriminan y eso no está muy bien visto, la verdad que voy allí ...(Más ↓) porque me interesa tener mi coche al punto no para pedir porque todo lo que se le haga al coche se paga no dan nada de gratis y alguien debería de decirles a los que están atendiendo a los clientes que somos nosotros los clientes los que les pagamos sus sueldos cada mes sin distintivo ni discriminación. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente que sean más amigables y cercanos a los clientes
Jordi C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 07:35

10 / 10
"El personal del taller fue extremadamente profesional y atento, resolviendo todas mis dudas a la perfección."
Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que el personal del taller te brindó un servicio profesional y atento. Es muy gratificante para ...(Más ↓) nosotros resolver todas las dudas de nuestros clientes. Tu recomendación es un gran aliciente para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Ford Lamsauto Lleida. (Menos ↑)
Ruben P. D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 23:20

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este lugar."
Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio en el taller superó tus expectativas. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.