Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
751 Opiniones encontradas
Alonso G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 19:38

6 / 10
"Rápidos pero no presto atención"
Le llevé a la revisión y quedé en recoger a las 14 horas una vez pagado tuve que esperar 15 minutos hasta que me trajeron el coche, y una vez allí con las prisas y la poca luz ...(Más ↓) me voy a casa cuando al aparcar en mi garaje al pude apreciar el raspón blanco sobre la pintura negra, el típico abrir una puerta y no darte cuenta que la gospeas con un pilar o el coche de al lado (Menos ↑)
A mejorar: Me devolvieron el coche con un raspón en la puerta del piloto de otro coche o pilar de color blanco
Horst P. K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 12:51

6 / 10
"tarda demasiado tiempo arreglar el radio de mi coche."
Señor Lopez está muy agradable pero yo pienso que debe ser un problema de la comunicación con Stellantis. Stellantis da indicaciones falsas o vagas de reparación que no ...(Más ↓) permiten una reparación en un tiempo razonable. La radio no funcionaba desde el principio de la compra. Pido a la empresa Fimalaga que por fin exija de Stellantis que la reparación se realice correctamente. Porque el amplificador ya habia cambiado sin resultado, estoy convencido que el problema no es la antena pero el módulo DAB en la radio. He presentado varias veces una guía de reparación que no se ha cumplido. (Menos ↑)
A mejorar: el radio DAB de mi Fiat 500e no funciona desde un año.
Francisco G. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 10:17

2 / 10
Elena S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 09:06

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, atención al cliente inmejorable y resultados perfectos."
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 22:14

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio en el taller."
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que quedaste completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Francisco L. M. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 10:59

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y resultados impecables."
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención al cliente y los resultados obtenidos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Isabel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 09:40

10 / 10
"Recomendable al 100 , recibí un trato excepcional y la calidad del trabajo fue sobresaliente. Sin duda volveré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro trabajo significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites, y será un placer recibirte de nuevo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Victor C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 17:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2025 a este comentario:
Hans J. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 17:56

2 / 10
"Complete disaster."
First I had to wait 17 days for an appointment in your workshop. First time I called was the 20th and I got the appointment for the 5th of February. Means no further travel, ...(Más ↓) sitting there and waiting. Hours waiting in your telephon line. Understand that not all your employess can speak English, some promised somebody will call me back speaking English. Never ever somebody called back. Top of everything was that the repair than was not succesful!! After 5 km same problem. Called Carlos, no answer. I was on vacation and how can it be no Fiat Service in such a huge Region with so many Campers. Carlos tried his best, but with no mechanics how should that work? Finally I drove back to Germany with sometimes 25km h per hour, 2nd gear in the mountains. Same information will go to Headquarter Fiat Italy and Germany. Never felt treated so bad with a car problem. (Menos ↑)
A mejorar: Better reach by telephone and faster appointments with more mechanics
Profesionales tratados:
Iain D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 16:32

10 / 10
"Outstanding service and exceptional professionalism from the team, highly recommend for any vehicle needs"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 10-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iain. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y ...(Más ↓) trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Miguel A. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 18:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí respaldado en todo momento durante mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) confianza y nos complace haberte brindado el respaldo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Stefan S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2025 a las 09:19

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism: A Remarkable Experience at the Workshop"
Departamento de Calidad contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Stefan, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro servicio y profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Fernando B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-02-2025 a las 21:27

10 / 10
"El trato recibido fue amable y eficiente, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-02-2025 a este comentario:
Hans-peter O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 21:37

10 / 10
"Exceptional Service and Expertise: A Truly Satisfying Experience at the Workshop"
Er hat an AdBlue Problem. Very helpfull was the conversation in english...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 05-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hans-peter, Estamos encantados de saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte con el problema del AdBlue. Nos alegra que la comunicación en inglés haya sido útil para ti. Valoramos tus comentarios y tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ofrecerte el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 13:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Departamento de Calidad contestó el 04-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Ojea O. T. J. O. O.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-02-2025 a las 13:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi compra el trato recibido por parte del personal fue inmejorable y lleno de confianza."
Perfecto trato, profesionalidad y estar al tanto de todos los pasos necesarios para llegar a la venta, un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo fue de tu agrado. Valoramos mucho tu confianza y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Un saludo y que disfrutes de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Aurora S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 21:42

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, me sentí muy bien atendido por el equipo profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aurora, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio del taller. Es un placer para nosotros atender a nuestros clientes de manera profesional y cercana. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Lourdes I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 21:12

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalismo del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 03-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional en nuestro ...(Más ↓) taller y que la atención al cliente ha sido de tu agrado. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Juan C. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 22:49

10 / 10
"Excelente servicio y atención inigualable, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 31-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la profesionalidad y conocimiento de nuestros colaboradores. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
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