Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
751 Opiniones encontradas
Marceliano H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 22:16

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención ha sido personalizada."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marceliano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 21:09

8 / 10
"Sublime profesionalidad. El trato es muy profesional y recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓) tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Carmen B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 23:50

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Francisco D. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 20:33

8 / 10
"Inmejorables trabajadores. La atención ha sido extraordinaria."
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Esther C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 18:10

10 / 10
"Trato atento y el proceso ha resultado impresionante."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓) te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Aldo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 09:26

10 / 10
"Especialistas excelentes. Muy recomendable. Atención genial."
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Alfonso A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 00:27

10 / 10
"Excelentes trabajadores y el resultado ha sido inmejorable. El trato ha sido muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato profesional y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alfredo B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 23:45

2 / 10
"Mala información, no se ponían al telefono ni me volvían las llamadas."
La reparación fue buena, pero el servicio de recepción y de atención al Cliente fue penoso. En ATC me decían que mi coche no estaba allí y la mujer que me recepción el ...(Más ↓) vehículo no se ponía sl teléfono. La atención al Cliente fue lamentable, no les recomendaría a nadie. Tampoco me dieron copia de la factura de la reparación, solo un resguardo de mi franquicia, todo muy opaco. Tardaron 3 semanas en arreglarme un golpe de chapa y pintura. Lo único bueno fue que la reparación fue de buena calidad, pero no creo que vuelva nunca a su taller. Lo siento, al Cliente no se le puede tratar tan mal. (Menos ↑)
A mejorar: Las personas de recepción fueron, en mi caso, un desastre. Tanto él como ella.
Manuel R. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:54

6 / 10
"MALENTENDIDO ENTRE LA VERBAL VERBAL Y EL CONTRATO "
Mi hija y yo fuimos atendidos por el Sr. Damián Ruiz. En todo momento fue muy amable, muy buen vendedor. Compré un vehículo y se produjo una incidencia entre la oferta verbal y ...(Más ↓) el contrato escrito. Quedó aclarada con posterioridad . (Menos ↑)
A mejorar: Claridad en las ofertas
Profesionales tratados:
Esperanza M. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:18

10 / 10
"Empleados estupendos y excelente asistencia en cada visita."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra saber que has recibido una excelente asistencia en cada visita. Nuestro equipo se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Francisco J. V. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Mark J. H.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 07-02-2024 a las 13:37

6 / 10
Jose R. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 12:54

10 / 10
"Aconsejable. Excelente asesoramiento. Trabajadores inmejorables."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
Antonio D. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 12:48

10 / 10
"Excelente asesoramiento e incomparable atención siempre que voy."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Antonio. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y atención incomparable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Jorge R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 22:36

8 / 10
"Trato personal perfecto. El grupo de profesionales es magnífico. El servicio fue sobresaliente."
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza al ...(Más ↓) máximo para brindar un trato personalizado y un servicio sobresaliente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Isabel S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 21:49

10 / 10
"Inmejorable atención siempre que voy."
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
Maria A. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 20:00

8 / 10
"CUMPLIR HORARIO DE ENTREGA"
No recuerdo el nombre del responsable de talleres que me atendió. Fué educado y atento en la revisión anual, eso sí; pero no cumplió la hora anticipada de la entrega del ...(Más ↓) vehículo, que me alteró en mis obligaciones. (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Angeles! Agradecemos tu reseña y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la demora en la entrega de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es el cumplimiento del horario, y te pedimos disculpas por no haberlo logrado en esta ocasión. Agradecemos tus comentarios sobre la atención recibida en la revisión anual, y tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de entrega. Valoramos tu recomendación y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en futuras visitas. (Menos ↑)
Juan C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 19:46

6 / 10
Dragos M. J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 18:30

10 / 10
"Magnífica atención siempre."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
¡Hola Dragos! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Agradecemos tu ...(Más ↓) valoración positiva y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 18:24

8 / 10
"Magnífica labor durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 07-02-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.