Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
29 Opiniones encontradas
Maribel B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-03-2024 a las 20:46

10 / 10
"El resultado fue profesional. Lo recomiendo. Especialistas comprometidos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 18-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Maribel. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que lo recomendarías. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y comprometido. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Rosario C. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-03-2024 a las 12:02

10 / 10
"Asesoramiento extraordinario."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Rosario, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has recibido un asesoramiento extraordinario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Marta B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-02-2024 a las 22:14

10 / 10
"Un 10."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 01-03-2024 a este comentario:
Maria F. L. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 20-02-2024 a las 19:42

10 / 10
"Un 10. Asesoramiento cuidadoso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-02-2024 a este comentario:
Manuel D. C. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-02-2024 a las 07:06

10 / 10
"El resultado fue sobresaliente. Un 10. Excelente trabajo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que consideras nuestro servicio excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Francisco J. V. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-02-2024 a las 20:34

10 / 10
"Empleados muy comprometidos y excelente asistencia de principio a fin."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 08-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una excelente asistencia. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de calidad de principio a fin. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana I. J. J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-02-2024 a las 17:25

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención impecable. Trabajo sublime."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 06-02-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Ana Isabel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga ...(Más ↓) nos esforzamos por brindar un servicio impecable a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Manuel P. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-02-2024 a las 18:19

10 / 10
"El proceso ha resultado esmerado y la atención es excelente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 02-02-2024 a este comentario:
Gema A. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-01-2024 a las 21:44

2 / 10
"Decepción decepción "
Comenzamos con la entrega de mi vehículo demorada por una avería ocasionada por la grúa y ocultando este suceso por días... El 6 noviembre consulte sobre unos interés de ...(Más ↓) decalaje que me habían incluido en mi recibo y los interés anteriores a la entrega de mi vehículo el día 5 enero me pase por vuestro concesionario y sigo esperando que me contesten a un cobro indebido de intereses de dicho intereses (Menos ↑)
A mejorar: Atención cliente, sigo esperando respuestas...
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.