Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
659 Opiniones encontradas
Francisco J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 08:14

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario el personal fue muy amable y resolutivo. Totalmente recomendado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y ...(Más ↓) resolutivo contigo. Agradecemos tus recomendaciones y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Sergio M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 08:47

8 / 10
"Trato impecable y soluciones efectivas sin duda una experiencia muy positiva durante mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y soluciones efectivas durante tu ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 02:00

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo es muy profesional y amable. Totalmente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) excepcional y el trato profesional y amable de nuestro equipo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Cristobal G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2024 a las 12:02

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cristóbal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y la confianza que has depositado en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Rafael a. Y. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2024 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo se preocupa por cada detalle en la reparación del vehículo."
Departamento de Calidad contestó el 26-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra excelente atención y profesionalismo en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Estamos comprometidos con cuidar cada detalle para garantizar tu satisfacción. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestro servicio. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro! (Menos ↑)
Antonio L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2024 a las 09:07

8 / 10
"Un equipo profesional que me brindó un trato excepcional, definitivamente volveré por más servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en volver a visitarnos en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites! (Menos ↑)
Bjorn A. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 14:35

6 / 10
"process for making an appointment digitally is poor"
I made an appointment at the website. I never received a confirmation. Then I tried to send an email to 3 different email addresses and 1 whatsapp, but no one responded. My ...(Más ↓) Spanish is not good and I wanted to have an insurance damage repaired by you. That is why I wanted to do that via email. Nobody responded to that. Very bad. (Menos ↑)
A mejorar: digital making an appointment must be better And communication in english.
Profesionales tratados:
Maria D. C. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 10:27

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, un equipo altamente capacitado y amable. Recomiendo esta empresa."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-08-2024 a este comentario:
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2024 a las 19:45

10 / 10
"Un taller de confianza, donde cada detalle se cuida al máximo. Sin duda volveré para futuros servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 16-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que te hemos ...(Más ↓) transmitido confianza. Estaremos encantados de volver a verte en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Elena G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2024 a las 14:26

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada detalle del servicio."
Departamento de Calidad contestó el 15-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, por tu amable reseña. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio de atención al cliente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber logrado brindarte una experiencia excepcional en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos con tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ramon S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2024 a las 07:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo realmente se preocupa por el cliente y su vehículo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra atención y servicio personalizado. En Fimálaga ...(Más ↓) Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por cuidar de nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Raquel C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller quedó mi vehículo como nuevo y con gran profesionalismo."
Departamento de Calidad contestó el 15-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y el servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Estamos encantados de haber dejado tu vehículo como nuevo con profesionalismo. ¡Gracias por recomendarnos! Tu confianza y apoyo son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Alberto V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 11:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad y rapidez."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) rapidez en el servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
John M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 09:45

10 / 10
"My experience at the car dealership ??s service center was superb, I felt valued as a customer throughout my visit."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, John, por compartir tu experiencia positiva en nuestro centro de servicio. Nos alegra saber que te sentiste valorado ...(Más ↓) durante tu visita. Estamos encantados de haber cumplido tus expect. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Francisco J. H. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2024 a las 08:29

10 / 10
"Trato impecable desde que llegué al concesionario hasta finalizar el servicio, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Jose A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 21:20

10 / 10
"Un servicio de taller excelente, con una atención al cliente inmejorable. Recomiendo sin dudarlo este concesionario para cualquier necesidad."
Departamento de Calidad contestó el 14-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Alberto, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones y te agradecemos enormemente tus recomendaciones. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Antonio J. P. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 22:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionalismo excepcional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente servicio en nuestro taller y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con la atención al cliente. Estamos comprometidos con brindar un servicio profesional y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carlos M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 21:50

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."
Lo único que no me gustó fue el desglose de la factura , bastante complicada entenderla , y creo que un poco excesiva en el precio , por lo demás todo sobresaliente...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 13-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional en nuestro taller. Lamentamos ...(Más ↓) cualquier inconveniente con el desglose de la factura y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Leonardo R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2024 a las 08:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Leonardo, por tu reseña positiva. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra profesionalidad en el ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haberte brindado una excelente atención en nuestro taller. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Ana G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-08-2024 a las 20:36

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos"
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 12-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de que pienses en volver para futuros mantenimientos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos con una puntuación perfecta! Estaremos encantados de verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.