Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
751 Opiniones encontradas
Celia D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 21:23

2 / 10
Antonio R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 09:43

2 / 10
"Abusivo ,mal servicio"
Teníamos un pack de mantenimiento que compramos el año pasado , la información que nos dieron sobre el paquete no era correcta . es igual fuimos al mantenimiento con lo que ...(Más ↓) incluía el paquete y a las 3 semanas nos llaman para decirnos que nos fuimos sin pagar , como es posible ? Estuvimos esperando al mantenimiento, el chico de la oficina nos dio las llave del coche porque obviamente pedimos que nos hicieran el mantenimiento incluido lo Cual me parece abusivo *** euros por dos mantenimientos que solamente cubre según ellos ahora y no al momento de comprarlo cambio de aceite y filtro de aceite en fin que obviamente el chico de la oficina nos dio las llaves y nos fuimos sin abonar Nada porque él sabía que habíamos pedido lo que estaba incluido . A las 3 semanas nos llaman para decir que se le cambiaron otras cosas no incluidas etc . Ya no se lo que me hicieron el año pasado no este . Pesimo, No me da confianza ninguna . No lo recomendaría y no volveré . (Menos ↑)
A mejorar: No es un buen servicio, no comunican , abusivo .
Maria I. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 09:07

2 / 10
"Robo literal en precios y desinformación total"
Después de pasarme un presupuesto desorbitado solo para arrancar el coche *** € por cambio de aceite, bujías, filtros y reinicio del sistema , me mandan un whassap para que ...(Más ↓) me ponga en contacto y me pasan un presupuesto de **** € por reparar una fuga de agua de refrigeración, cambiar el intercambiador y alguna otra pieza más hablamos de un Jeep Renegade . No acepté el presupuesto y retiré el vehículo, me indicaron que informarían a fabrica del descontento para ver si se podría revisar el presupuesto la persona que me atendió en este caso fue correcta, no pregunté su nombre pero según factura era Fernando J. Diaz . A día de hoy no he recibido nada más por lo que entiendo que esto es lo que hay. Para su información entre mi hermana y yo llevamos 5 coches comprados de las marcas Fiat y Jeep en FIMALAGA y TORINO MOTOR. Por supuesto serán los últimos. El Jeep ya está comprado definitivamente pero el Fiat 500X que aún tenemos lo entregaremos al vencimiento de los 3 años, en abril del próximo año, para evitar estos problemas. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Todo, atención, precios, claridad de información, casi todo salvo la atención de la última persona que me atendió. Gracias a él no presente una hoja de reclamaciones.
Ana B. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 22:39

10 / 10
"Servicios de alta calidad y un equipo muy competente. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Departamento de Calidad contestó el 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros servicios y la competencia de nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo desees. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Kirian C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 21:23

10 / 10
"Absolutely pleased with the attention I received they went above and beyond to meet my needs."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Kirian. Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con la atención que recibiste. En Fimálaga Fiat, Abarth ...(Más ↓) Málaga, nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes y es gratificante saber que lo logramos contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir atendiéndote como te mereces. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Christian N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2024 a las 21:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría sus servicios."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Christian, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Francisco M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 22:32

10 / 10
"Un gran lugar para mantenimiento de vehículos, me sentí valorado como cliente gracias a su compromiso con la excelencia."
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu confianza y nos ...(Más ↓) esforzamos cada día para ofrecer un servicio de excelencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que te has sentido valorado. Esperamos verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Herff U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 13:28

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró una gran calidad y profesionalismo al resolver mis necesidades."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Herff. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades con calidad y profesionalismo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) opinión y trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Te agradecemos por tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Rodrigo C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 09:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Andrea P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 08:13

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional que resolvió mis problemas rápidamente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrea, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ramon M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2024 a las 08:43

8 / 10
"La atención del personal fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."
El personal del taller fué atento y amable con un seguimiento excepcional. Muy profesionales. El único pero que Alfa Romeo no posee coche de sustitución en dicho taller, por lo ...(Más ↓) demás muy bien. (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 22-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas y que tu problema se solucionó rápidamente. Lamentamos que no hayamos podido ofrecerte un coche de sustitución y tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)
Jose A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2024 a las 00:48

2 / 10
"MUY DESCONTENTO CON LA ATENCION RECIBIDA"
Nada que reprochar del personal de recepción. El lunes día 11 dejé mi vehículo Fiat 500 X , para revisión anual y revisión del conector USB. Me indicaron que el coche ...(Más ↓) estaría, probablemente listo para el Martes 12. Pues bien, desde el Jueves 14, llamé diariamente para preguntar por el vehículo, en ninguna ocasión me pudieron pasar con el jefe de taller, ni éste me devolvió en ningún momento la llamada. El Martes 19, ante la falta de comunicación, indiqué que pasaría por la tarde, a recoger el vehículo, aunque no estuviese terminado. Al llegar a recogerlo, me dijo el jefe de taller, que la revisión estaba hecha desde el jueves anterior, que me podía llevar el coche, pero faltaba una actualización, con lo cual me tuve que marchar y volver el Miércoles 20 para retirar el vehículo. En ningún momento se me ha informado, a pesar de las numerosas llamadas, de como iba la revisión. (Menos ↑)
A mejorar: COMUNICACION CON EL CLIENTE
Sixto M. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 16:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sixto Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Virginia R. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 21:37

2 / 10
Ramon B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 07:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, superaron mis expectativas en cada aspecto del servicio en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente superó tus expectativas en el taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecer un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Arthur G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 12:21

10 / 10
"El servicio del taller fue excelente, superaron mis expectativas con su trato amable y profesionalismo."
Departamento de Calidad contestó el 19-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Arthur, Nos alegra saber que el servicio del taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesionalismo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Margarita L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2024 a las 20:49

6 / 10
A mejorar: El departamento comercial
Profesionales tratados:
Niels S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 21:40

10 / 10
"The staff was extremely attentive and knowledgeable, making my visit a delightful experience."
Departamento de Calidad contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Niels, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te atendió de manera tan atenta y ...(Más ↓) que tu visita fue agradable. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Raffaella S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 16:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y gran profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Raffaella, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Manuel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2024 a las 16:36

6 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.