"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir como en casa durante la visita."
El comportamiento de Jaguar Land Rover España como el concesionario Javier ha sido fantástico, estoy muy agradecido en todos los aspectos, personal y profesional. Muchas ...(Más ↓)gracias (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Trato muy bueno pero falta detalle o comunicación."
El vehículo acude nuevamente a taller para revisión por ruidos tras un siniestro reparado, ruidos en una rueda y ruidos en el escape. Al estar a ralentí a su recogida. Me ...(Más ↓)indican que todo está correcto al llegar a casa. El ruido ralentí sigue encontrándose presente en el coche, por lo tanto, entre el taller de Madrid y el taller de Alcalá de Henares o ha fallado la comunicación o uno de los dos talleres no ha realizado el trabajo. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
1 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
A mejorar: Debería ser mas facil comunicar porque es dificil contactar por telefono deberían poner un whatsapp o buscar alternativas de informacion sobre el estado de la repacion
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
Compuesto por un equipo de profesionales apasionados que te guiarán en cada paso del proceso de compra, asegurando que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus expectativas y estilo de vida.
Nuestro concesionario se distingue por ofrecer un servicio al cliente excepcional, con atención personalizada y un ambiente acogedor. Además, contamos con un taller especializado que proporciona mantenimiento y reparaciones con piezas originales, garantizando la calidad y el rendimiento óptimo de tu vehículo. También ofrecemos opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, así como promociones exclusivas que facilitan tu experiencia de compra. Visítanos y descubre un mundo de posibilidades donde la elegancia y la innovación se unen para ofrecerte lo mejor en movilidad.
Contáctanos para más información y vive la experiencia única que solo el Concesionario Oficial Deysa - Land Rover puede ofrecerte.
En Deysa Land Rover nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.