"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"
A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓)un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
A mejorar: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo
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"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓)Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
1 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
1 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
1 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
A mejorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
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Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
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