Todo el personal del taller de 10, pero lo que es inadmisible es que haya que esperar un mes para tener el coche arreglado porque el problema es que no llega una luna trasera de ...(Más ↓)la puerta, echa por tierra todo el trabajo del personal. Se lo tienen que replantear y revisar sus procesos con la provisión de material. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
A mejorar: EL APROVISIONAMIENTO DE PIEZAS
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Resolución rápida, atención muy buena pero factura muy cara"
A pesar del atasco en taller, me atendieron muy bien y resolvieron el problema, lo cual agradezco enormemente. No obstante considero elevada la factura ***,**€ tratándose de ...(Más ↓)un filtro sucio. Ese tipo de facturación ***,**€ de mano de obra es lo que provoca que el cliente, una vez agotada la garantía, acuda a otro taller de confianza que “facture” de una forma más real. Y lamento, además, disponer de 3 años de garantía cuando a los vehículos comprados tan solo unos meses después ya les cubre 5 años de garantía. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
A mejorar: El precio o tiempo facturado de ejecución del trabajo
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
Compuesto por un equipo de profesionales apasionados que te guiarán en cada paso del proceso de compra, asegurando que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus expectativas y estilo de vida.
Nuestro concesionario se distingue por ofrecer un servicio al cliente excepcional, con atención personalizada y un ambiente acogedor. Además, contamos con un taller especializado que proporciona mantenimiento y reparaciones con piezas originales, garantizando la calidad y el rendimiento óptimo de tu vehículo. También ofrecemos opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, así como promociones exclusivas que facilitan tu experiencia de compra. Visítanos y descubre un mundo de posibilidades donde la elegancia y la innovación se unen para ofrecerte lo mejor en movilidad.
Contáctanos para más información y vive la experiencia única que solo el Concesionario Oficial Deysa - Land Rover puede ofrecerte.
En Deysa Land Rover nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.