Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Jose M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 08:40

2 / 10
"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
Jose D. L. H. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 00:14

2 / 10
"Fallo completo al sacarlo"
Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Revisión completa antes de entregarlo
Jose L. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 21:26

2 / 10
"Coste desorbitado"
Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.