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Deysa Land Rover

Concesionario de vehículos

Deysa Land Rover

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Valoración general:

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9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."

La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

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¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
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¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
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10 sobre 10

A mejorar: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.

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J
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2 / 10

"Fallo completo al sacarlo"

Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

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A mejorar: Revisión completa antes de entregarlo

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J
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2 / 10

"Coste desorbitado"

Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

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