Al entregarme el vehículo no me dieron detalle del trabajo realizado y el vehículo me lo entregaron con manchas de aceite en la carrocería que limpie yo...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
1 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
1 sobre 10
A mejorar: Dar detalles al cliente del trabajo realizado
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Excelente atención al cliente y rapidez en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Siempre me siento satisfecho con la atención de Adrián, que no se limita a la simple recepción y entrega del vehículo. Me producen confianza sus valoraciones a la hora de ...(Más ↓)revisar y o reparar mi Range Robert Sport, y agradezco su ayuda en pequeñas tareas de configuración informática del vehículo, donde se aprecian sus conocimientos. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"El trato recibido fue excepcional, una experiencia muy positiva que recomendaría a otros."
Era la primera vez que utilizaba esta instalación y he quedado muy satisfecho del servicio prestado y en especial de la recepción e información de Adrián y Mario para esta ...(Más ↓)revisión del vehículo. (Menos ↑)
¿Recomendaría al asesor de servicio que le atendió?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la explicación del trabajo realizado a su vehículo?
10 sobre 10
¿Le pareció adecuada la comunicación durante el servicio?
10 sobre 10
¿Le pareció correcta la limpieza y estado de su vehículo tras la entrega?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario Oficial Land Rover en Fuencarral / El Pardo - Madrid
Compuesto por un equipo de profesionales apasionados que te guiarán en cada paso del proceso de compra, asegurando que encuentres el vehículo que mejor se adapte a tus expectativas y estilo de vida.
Nuestro concesionario se distingue por ofrecer un servicio al cliente excepcional, con atención personalizada y un ambiente acogedor. Además, contamos con un taller especializado que proporciona mantenimiento y reparaciones con piezas originales, garantizando la calidad y el rendimiento óptimo de tu vehículo. También ofrecemos opciones de financiación adaptadas a tus necesidades, así como promociones exclusivas que facilitan tu experiencia de compra. Visítanos y descubre un mundo de posibilidades donde la elegancia y la innovación se unen para ofrecerte lo mejor en movilidad.
Contáctanos para más información y vive la experiencia única que solo el Concesionario Oficial Deysa - Land Rover puede ofrecerte.
En Deysa Land Rover nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.