Nos alegra mucho saber que el seguimiento fue atento y la comunicación clara, y que percibes un servicio de calidad. Seguiremos cuidando ...(Más ↓)cada detalle para mantener ese nivel de atención. Si en algún momento necesitas algo más o deseas comentar una mejora, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Nos alegra mucho saber que el seguimiento fue atento y la comunicación clara, y que percibes un servicio de calidad. Seguiremos cuidando ...(Más ↓)cada detalle para mantener ese nivel de atención. Si en algún momento necesitas algo más o deseas comentar una mejora, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir su experiencia, Javier. Nos alegra saber que la gestión fue eficiente y sin demoras. Seguiremos trabajando para ...(Más ↓)mantener el nivel y ayudarte cuando lo necesites. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Gracias por compartir su experiencia, Javier. Nos alegra saber que la gestión fue eficiente y sin demoras. Seguiremos trabajando para ...(Más ↓)mantener el nivel y ayudarte cuando lo necesites. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Agradecemos que comparta su experiencia Jose Luis. Nos alegra saber que percibe profesionalidad en nuestro equipo en Dacia Santander - ...(Más ↓)Vidal de la Peña. Si necesita cualquier cosa más, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Agradecemos que comparta su experiencia Jose Luis. Nos alegra saber que percibe profesionalidad en nuestro equipo en Dacia Santander - ...(Más ↓)Vidal de la Peña. Si necesita cualquier cosa más, estamos a su disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que la gestión fue rápida y fiable y que el servicio fue excelente, Guillermo. En Dacia Santander - Vidal de la Peña ...(Más ↓)trabajamos para ofrecer respuestas eficaces y cercanas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Nos alegra saber que la gestión fue rápida y fiable y que el servicio fue excelente, Guillermo. En Dacia Santander - Vidal de la Peña ...(Más ↓)trabajamos para ofrecer respuestas eficaces y cercanas. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
El trato del personal fue excelente, como siempre. Eso sí, como aspectos a mejorar y que me parecen muy importantes y con los que no estoy nada satisfecho son los siguientes: - ...(Más ↓)Mi coche tiene contratado el mantenimiento y entre la fecha de la llamada y la de la cita hay un intervalo de 3 semanas. Entiendo que para un vehículo con el mantenimiento contratado no puede haber 3 semanas de intervalo, tendría que haber hueco para atención inmediata - Otro aspecto con el que no estoy satisfecho en absoluto es con la IA que coge las llamadas. En mi opinión es imprescindible que las llamadas las coja una persona y no una máquina (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Valoramos mucho que destacaras la profesionalidad y el trato del equipo. Tomamos nota de ...(Más ↓)tus dos puntos de mejora: el intervalo entre la llamada y la cita para mantenimiento y la gestión de las gestiones; y tu opinión sobre la atención telefónica con IA. Compartiremos tus observaciones con las áreas correspondientes para seguir avanzando. Si necesitas ampliar algún detalle, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Valoramos mucho que destacaras la profesionalidad y el trato del equipo. Tomamos nota de ...(Más ↓)tus dos puntos de mejora: el intervalo entre la llamada y la cita para mantenimiento y la gestión de las gestiones; y tu opinión sobre la atención telefónica con IA. Compartiremos tus observaciones con las áreas correspondientes para seguir avanzando. Si necesitas ampliar algún detalle, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que la atención fue ejemplar y que el seguimiento y la comunicación fueron perfectos, Olha. Gracias por compartir tu ...(Más ↓)experiencia y por la confianza depositada. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Nos alegra saber que la atención fue ejemplar y que el seguimiento y la comunicación fueron perfectos, Olha. Gracias por compartir tu ...(Más ↓)experiencia y por la confianza depositada. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Fui a pasar la revisión del tercer año de mi Dacia sprint el chico de la oficina es encantador amable y servicial y el mecánico sin preguntarle me indicó varias cosas que vio ...(Más ↓)en mi coche y me aconsejó el trato de los dos sinceramente me llamó la atención por su amabilidad creo sinceramente que tenéis dos joyas que debéis de cuidar y valorar nunca escribo valoraciones no les conozco de nada pero sinceramente el trato recibido me obliga a escribir lo que siento (Menos ↑)
En Dacia Santander - Vidal de la Peña nos alegra mucho leer su experiencia, Carlos. Gracias por compartir que la revisión del tercer año ...(Más ↓)de su Dacia Sprint fue eficiente y que received un trato amable y servicial por parte del equipo. Valoramos especialmente su reconocimiento al chico de la oficina y al mecánico. Seguiremos cuidando a nuestro equipo para que siga dejando buenas impresiones. ¡Gracias por su confianza y por recomendarnos! (Menos ↑)
En Dacia Santander - Vidal de la Peña nos alegra mucho leer su experiencia, Carlos. Gracias por compartir que la revisión del tercer año ...(Más ↓)de su Dacia Sprint fue eficiente y que received un trato amable y servicial por parte del equipo. Valoramos especialmente su reconocimiento al chico de la oficina y al mecánico. Seguiremos cuidando a nuestro equipo para que siga dejando buenas impresiones. ¡Gracias por su confianza y por recomendarnos! (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir tu experiencia, Sara. Nos alegra mucho saber que valoras un servicio profesional y que el coche cumple tus ...(Más ↓)expectativas. En Dacia Santander – Vidal de la Peña nos esforzamos por ofrecer claridad y confianza en cada paso. Si en el futuro necesitas cualquier consulta o asistencia, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Sara. Nos alegra mucho saber que valoras un servicio profesional y que el coche cumple tus ...(Más ↓)expectativas. En Dacia Santander – Vidal de la Peña nos esforzamos por ofrecer claridad y confianza en cada paso. Si en el futuro necesitas cualquier consulta o asistencia, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que la atención fue rápida y cercana, Elva. Gracias por compartir tu experiencia y por tu confianza. Si surge cualquier ...(Más ↓)necesidad, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Nos alegra saber que la atención fue rápida y cercana, Elva. Gracias por compartir tu experiencia y por tu confianza. Si surge cualquier ...(Más ↓)necesidad, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que la calidad final, la entrega coordinada y la limpieza fueron de su satisfacción. Agradecemos que comparta su buena ...(Más ↓)experiencia. En Dacia Santander - Vidal de la Peña seguiremos trabajando para mantener altos estándares y atenderle cuando lo necesite. (Menos ↑)
Nos alegra saber que la calidad final, la entrega coordinada y la limpieza fueron de su satisfacción. Agradecemos que comparta su buena ...(Más ↓)experiencia. En Dacia Santander - Vidal de la Peña seguiremos trabajando para mantener altos estándares y atenderle cuando lo necesite. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir tu experiencia, Israel. Nos alegra saber que la información fue precisa y el seguimiento fue excelente. Si en el ...(Más ↓)futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Israel. Nos alegra saber que la información fue precisa y el seguimiento fue excelente. Si en el ...(Más ↓)futuro necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que la calidad final es impecable y que todo funciona a la perfección, Noelia. En Dacia Santander - Vidal de la Peña ...(Más ↓)valoramos mucho tu confianza y tus comentarios positivos. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Nos alegra saber que la calidad final es impecable y que todo funciona a la perfección, Noelia. En Dacia Santander - Vidal de la Peña ...(Más ↓)valoramos mucho tu confianza y tus comentarios positivos. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que valoras la facilidad de gestión y la confianza que transmite nuestro ...(Más ↓)equipo. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y que sigas sintiéndote respaldado en cada paso. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Carlos. Nos alegra saber que valoras la facilidad de gestión y la confianza que transmite nuestro ...(Más ↓)equipo. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel y que sigas sintiéndote respaldado en cada paso. Si en algún momento necesitas algo, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Dacia Santander – Vidal de la Peña, Inmaculada, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la experiencia ...(Más ↓)de compra fue fluida y agradable. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
En Dacia Santander – Vidal de la Peña, Inmaculada, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la experiencia ...(Más ↓)de compra fue fluida y agradable. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Nos alegra saber que la gestión fue rápida y la entrega fue impecable, Manuel. Agradecemos que compartas tu experiencia y que te haya ...(Más ↓)resultado positivo el servicio. Si en algún momento necesitas algo más o quieres compartir cualquier detalle adicional, estamos a tu disposición. Seguimos trabajando para mantener ese nivel de eficiencia en futuras gestiones. (Menos ↑)
Nos alegra saber que la gestión fue rápida y la entrega fue impecable, Manuel. Agradecemos que compartas tu experiencia y que te haya ...(Más ↓)resultado positivo el servicio. Si en algún momento necesitas algo más o quieres compartir cualquier detalle adicional, estamos a tu disposición. Seguimos trabajando para mantener ese nivel de eficiencia en futuras gestiones. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir tu experiencia, Luz. Nos alegra saber que la gestión ha sido ágil y confiable. Seguiremos trabajando para mantener ...(Más ↓)ese nivel. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Gracias por compartir tu experiencia, Luz. Nos alegra saber que la gestión ha sido ágil y confiable. Seguiremos trabajando para mantener ...(Más ↓)ese nivel. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Angel, nos alegra saber que el seguimiento fue atento y la comunicación directa. Gracias por compartir tu experiencia y por recomendar ...(Más ↓)nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo más o quieres ampliar la conversación, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Angel, nos alegra saber que el seguimiento fue atento y la comunicación directa. Gracias por compartir tu experiencia y por recomendar ...(Más ↓)nuestros servicios. Si en el futuro necesitas algo más o quieres ampliar la conversación, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Agradecemos tus comentarios, Alvaro. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y que el trato fue cordial y excelente. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Agradecemos tus comentarios, Alvaro. Nos alegra saber que la gestión fue rápida y que el trato fue cordial y excelente. Si en el futuro ...(Más ↓)necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Gracias por compartir su experiencia positiva respecto a la gestión y la atención rápidas. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. (Menos ↑)
Gracias por compartir su experiencia positiva respecto a la gestión y la atención rápidas. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓)nuestro servicio. (Menos ↑)
Paula Fernández pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Dacia Santander - Vidal de la Peña nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.