Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Juan J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 10:35

4 / 10
"Más rapidez en las reparaciones"
Desde el 1 de septiembre tienen mi coche en su taller, el perito paso el 2, a fecha de hoy 1 de octubre aún no lo tengo, parece que para arreglar mi coche es como los fasciculos ...(Más ↓) de planeta. Yo lo necesito para ir a trabajar y no dispongo de el lo que me ocasiona muchos gastos. Considero a mi opinión que si se tienen todas las piezas finalizar de arreglarlo y no una demora tal grande sin saber a día de hoy cuando estará arreglado. (Menos ↑)
A mejorar: Más rapidez
Juan M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 08:50

4 / 10
"No me resolvieron el problema"
No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway que compré hace 2 meses tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien. ...(Más ↓) Tienen buena voluntad pero no puedo estar llevandolo al taller todo el tiempo, deberian evaluar si es problema de la caja cambiarla y listo. Veré de llamar y concertar una nueva cita para llevarlo (Menos ↑)
A mejorar: No me resolvieron el problema, el Sandero Stepway tiene claramente un fallo de fabrica hace un ruido al acelerar y la caja de cambios no funciona bien
Isabel M. A. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-09-2025 a las 14:06

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.