Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
183 Opiniones encontradas
Irene M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 11:18

10 / 10
"Excelente profesionalidad del equipo, resolvieron mi problema rápidamente y con gran calidad."
Maria D. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 11:13

10 / 10
"Un equipo altamente calificado que resolvió mis problemas rápidamente, una experiencia de 10."
Jose L. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 00:24

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, superaron mis expectativas con su calidad y trato amable."
Jose I. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 00:15

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, sin duda recomendaría este concesionario a mis amigos."
Emilio J. S. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 22:59

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Crescenciano R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 21:52

10 / 10
"El trato recibido fue increíblemente amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Reina L. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 21:02

10 / 10
"Totalmente satisfecho con el servicio recibido los profesionales fueron muy amables y eficientes en la reparación de mi vehículo."
Indira A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 17:12

4 / 10
"Marca Citroen decepcionante"
Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)
A mejorar: Seriedad y transparencia
Rosa M. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:26

2 / 10
Alejandrina I. Q. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico impecable, muy satisfecho con la experiencia en el taller."
Francisco J. J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:04

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien acompañado durante todo el proceso."
Miriam C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Jose L. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención muy profesional y trato amable. Sin duda recomendaré este concesionario."
Angel M. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 20:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi experiencia en el taller."
Miguel A. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 23:10

2 / 10
"Muy decepcionado, posibles litigios"
Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: La profesionalidad del Servicio postveta
Maria R. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 10:45

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me hicieron sentir como en casa durante toda mi visita al taller."
Nicolas
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 07:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales fueron muy amables y conocedores."
Manuel E. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 05:25

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, ¡muy satisfecho con el servicio"
Manuel H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 16:58

10 / 10
"Una experiencia impecable, el trato fue excepcional y la calidad del trabajo superó mis expectativas."
Marta M. H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 10:30

6 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.