Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
353 Opiniones encontradas
Daniel F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Maria D. C. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 09:22

8 / 10
"gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo. muy satisfecho."
Estupendo trato por parte del personal que me atendio, tanto personalmente como por telefono....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el nivel de profesionalidad y conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos tu feedback y siempre estamos buscando mejorar, así que si hay algo en lo que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Yuriy P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:30

10 / 10
"El personal fue muy amable y me mantuvieron informado durante todo el proceso de reparación, gran experiencia."
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Yuriy, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue positiva y que te mantuvieron informado durante todo ...(Más ↓) el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Fernando D. L. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 21:21

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Departamento de Calidad contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorado en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Macarena F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2024 a las 06:51

10 / 10
"La atención personalizada en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Macarena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención personalizada en nuestro taller superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Carlos C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:19

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un equipo muy profesional sin duda volveré a este concesionario."
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y profesionalismo nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria C. F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable y la calidad del trabajo en mi vehículo es sobresaliente. Definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que piensas volver. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 07:09

10 / 10
"Satisfacción total con la calidad del servicio, volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-10-2024 a este comentario:
Jose R. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 17:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, José Ramón, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 21:32

10 / 10
"El servicio en el taller superó mis expectativas, realmente noté su compromiso con la calidad."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en el taller ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) notado nuestro compromiso con la calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 11:45

8 / 10
"Satisfactoria..."
Atención satisfactoria, aunque se tardó en la gestión de peritaje y comunicación al cliente. Tampoco pude utilizar el coche de cortesía por falta de disponibilidad. ...(Más ↓) Atentamente (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por tu reseña. Nos alegra saber que consideras nuestra atención satisfactoria. Lamentamos la demora en la gestión ...(Más ↓) del peritaje y la falta de disponibilidad del coche de cortesía. Tu feedback es muy valioso para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu comprensión y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Atentamente. (Menos ↑)
Pedro G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 20:21

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, realmente se nota su profesionalidad. Estoy muy satisfecho con el servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Chapa Line! (Menos ↑)
Miguel A. Y. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 09:43

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo profesional que me hizo sentir bien atendido."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria B. J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 09:29

10 / 10
"El trato excepcional recibido y la atención al detalle hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria."
Departamento de Calidad contestó el 23-10-2024 a este comentario:
Emilio J. E. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 12:01

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me sorprendieron gratamente, sin duda volveré a este taller."
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Sergey B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 11:48

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad, resolvieron mi problema de manera eficaz y rápida."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sergey, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera eficaz y rápida. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra profesionalidad es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Inmaculada L. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2024 a las 08:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trato excepcional en el taller, superaron todas mis expectativas."
Departamento de Calidad contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra mucho saber que la atención al cliente y el trato en el taller fueron excepcionales y superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos enormemente tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisca F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 20:54

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido por parte del personal."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 17-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de la reparación y el trato de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente en Chapa Line. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 21:17

10 / 10
"Sin duda, una experiencia excelente. La rapidez y eficiencia del trabajo realizado superaron mis expectativas."
Departamento de Calidad contestó el 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que la rapidez y eficiencia de nuestro trabajo ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Davinia R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2024 a las 11:18

10 / 10
"El trato fue impecable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es inmejorable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 14-10-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.