"Lo recomiendo y excelente atención durante todo el proceso."
Muy satisfecho con el trabajo realizado. El coche quedó impecable tras el golpe que sufrió. Servicio muy bueno con el detalle de entregarte el coche lavado. Recomiendo...(Más ↓)(Menos ↑)
Mi vehiculo entro por un golpe. Buen trabajo de chapa y pintura. Muy buena atencion por parte del personal. Gracias por vuestro trabajo. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Rocio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rocio, por tu amable reseña! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
K
Keren Leandra Colina pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Chapaline es una empresa perteneciente a Grupo Nieto Automoción, que se encarga de la reparación de los vehículos en los apartados de chapa y pintura y da servicio a clientes particulares, aseguradoras, etc.
Dispone de 5.000 m2 de instalaciones y materiales de última generación que permiten realizar trabajos de gran calidad y un acabado perfecto en el menor tiempo posible. 50 años en el mundo de la chapa y pintura, avalan nuestra empresa
En Chapa Line nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.