Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
369 Opiniones encontradas
Ana M. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 09:31

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta."
Profesionales tratados:
David S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2024 a las 07:04

10 / 10
"La experiencia es fenomenal y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Gema G. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 16:50

2 / 10
Belen C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 21:25

8 / 10
Jesica D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 17:48

4 / 10
"Vehículo de cortesía "
Siempre traía mis coches aquí por la comodidad de un coche de cortesía y poder ir al trabajo y no molestar a familiares amigos compañeros etc y ahora no lo volveré a traer ...(Más ↓) porque me pareceusper injusto que unos si lo puedan disfrutar y otros no cuando ese servicio lo facilita el taller a sus clientes y no tiene nada que ver el seguro colo me han dicho amo esque divina pastora no tiene coche de sustitución pero bueno con no ir más estoy al camino (Menos ↑)
A mejorar: Que todo los clientes pudieran disfrutar de un coche de cortesía no unos si y otro no
Profesionales tratados:
Marta G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2024 a las 07:15

2 / 10
Maria I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2024 a las 14:57

10 / 10
"Un 10. El trato fue impecable y el personal es eficiente."
Luis P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 09:29

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso y recomendable al 100%."
Profesionales tratados:
Fernando S. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 20:37

10 / 10
"Especialistas muy competentes y la atención ha sido impecable."
Juan F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 12:26

10 / 10
"La experiencia fue sumamente satisfactoria."
Dolores S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 07:00

10 / 10
"Un 10."
Profesionales tratados:
Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 22:14

10 / 10
"Maravillosa asistencia siempre que voy. Profesionales competentes."
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 10:52

8 / 10
"El proceso ha sido fenomenal. Profesionales muy comprometidos. La atención fue personalizada."
Profesionales tratados:
Antonio J. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 09:37

10 / 10
"El servicio fue sobresaliente y una plantilla de profesionales competente."
Profesionales tratados:
Jose G. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 07:31

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente. El resultado ha sido extraordinario."
Profesionales tratados:
Maria I. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:56

10 / 10
"Empleados eficientes. Atención muy personalizada y asesoramiento de 10."
Manuel T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:31

10 / 10
"Una plantilla de profesionales magnífica. Excelente experiencia siempre que voy."
Profesionales tratados:
Tomas T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:08

8 / 10
"Empleados muy responsables. El resultado fue excelente."
Profesionales tratados:
Telesforo M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 20:35

10 / 10
"Muy buena asistencia siempre que voy y lo recomiendo. Una plantilla de trabajadores muy competente."
Profesionales tratados:
Jose R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 15:31

6 / 10
"POCA INFORMACION."
Es la segunda vez que traigo el vehículo a sus instalaciones, en la primera me entregaron el auto lleno de cristales, púes era una de las cosas que tuvieron que sustituir ...(Más ↓) (cristal conductor), y al explotar por el golpe que sufrí, había cristales por todos lados, incluso muchos, más que visibles. en éste caso no hubo/ni pedí coche de cortesía porque el golpe urgía arreglarlo. Los plazos fueron los normales en cuanto a recepción y entrega. En la segunda vez, solo era un pequeño refregón en la parte trasera derecha, y como no me corría mucha prisa pedí un coche de cortesía. Me dijeron que iban con retraso, a lo que contesté que no me importaba porque tampoco era tanto lo que tenía el coche y podía esperar. Recalcar que estamos hablando que el siniestro y parte se produjo entre la primera y segunda semana de octubre de 2023. Entre diciembre 2023 y enero de 2024 fuí a preguntar por mi coche de cortesía, y me dijeron que ya solo tenía dos clientes delante y que me tocaría pronto, que ya me avisarían. Púes al final tuve que presentarme otra vez a principios de febrero para volver a reclamar, y fué entonces cuando me dieron cita de pronto y corriendo para dejar el coche un viernes y recogerlo el lunes siguiente, por cierto, me lo dieron el martes. CONCLUSIÓN : Deberían mantener al cliente mejor informado y no ser el cliente el que tiene que estar preguntando por lo suyo en cada momento. Pdt.- Tampoco me dio nadie explicaciones sobre los trabajos efectuados en el vehículo, también tuve que preguntar yo. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: La recepción del vehículo, el seguimiento y los plazos de entrega del vehículo de cortesía.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.