Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
7 Opiniones encontradas
Alejandro F. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 10:25
4 / 10
"Bordes,antipáticos,chapista de cadimar el portal."
Tras un lío del copón y más de 20 dias para que valorarán mi vehículo , me encuentro con un equipo de taller y recepción antipático,especialmente el chapista. Con muy pocas ...(Más ↓) ganas de hacer bien su trabajo. Me lo han arreglado de cualquier manera,luces sin conectar del faro... Jamás recomendaría este taller . (Menos ↑)
A mejorar: El personal borde y antipático.
Fernando M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2021 a las 07:07
2 / 10
"A la espera de respuesta aún "
David D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2021 a las 11:46
2 / 10
Wu Y. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2021 a las 10:43
2 / 10
Coop. S. D. L. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2021 a las 13:45
4 / 10
"Desconfianza hacia nuestra empresa"
Tras haber comprado dos furgonetas Mercedes en este concesionario (la última hace 2 años), y haber realizado TODOS los mantenimientos en el mismo, esta última revisión hace un ...(Más ↓) par de días le dicen a nuestro chofer " que el coche no se puede mover de allí hasta que no reciban el justificante de transferencia de la factura", cosa que hicimos de inmediato. Si esa es la atención y confianza a los clientes fieles y pagadores, de acuerdo, más adelante hay más y mejor. Saludos cordiales (Menos ↑)
Alejandro J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2021 a las 22:28
2 / 10
"5 meses para un coche de sustitución"
Lleve el coche para reparar y me dijeron que tardarían 5 días con el coche. Le dije que necesitaría un coche de sustitución y me dijeron que me apuntarian en la lista de ...(Más ↓) espera.depues de 5 meses de eapera y varias llamadas para preguntando por el vehículo de sustitución. me llamaron después de 5 meses. Me parece patético un taller como mercedes que presume de ser una marca premium para mí parecer no está a la altura ese taller pero bueno es lo que hay y para un futuro con no acudir más basta. Un saludo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
José Miguel
Juan R. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2021 a las 21:06
4 / 10
"Muy mala experiencia"
Cuando me compré la furgoneta vito la pedí con alarma volumétrica de serie, en el presupuesto que me dieron aparecía una alarma y la compré creyendo que llevaba dicha alarma, ...(Más ↓) hasta que con año y medio me rompieron un cristal de la ventanilla del piloto y mi sorpresa que no llevaba la alarma volumétrica, solo perimétrica. Me siento engañado por este concesionario más si cabe cuando me pidieron más de 1000 euros por la instalación de dicha alarma en sus talleres. He tenido que instalar la alarma en otro taller, la que pedí al comercial en su momento y que creía me había presupuestado. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Comercial
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.