Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3686 Opiniones encontradas
Anabel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 23:52

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y el servicio de taller superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Maria A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 21:10

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó todas mis expectativas y mi vehículo quedó perfectamente reparado."
Rosario D. F. A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 20:29

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, un equipo de profesionales que se preocupan por sus clientes."
Maria P. T. E. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 11:43

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, claramente se nota la dedicación y experiencia del personal. Totalmente recomendable."
Andres E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 21:17

2 / 10
Jorgel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 20:37

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo demostró gran profesionalidad y atención personalizada."
Jose C. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 14:04

10 / 10
"El personal del taller fue increíblemente amable y el servicio superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Francisco C. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el taller de vehículos."
Juan B. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 20:56

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el servicio fue rápido y eficiente, superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Andres M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 20:45

10 / 10
"Un servicio excepcional y una atención al cliente sobresaliente en el taller del concesionario."
Profesionales tratados:
Salvador C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 18:50

6 / 10
"He tenido varias incidencias con la reparación efectuada"
El ordenar del coche continúa con la misma incidencia. Ha llamado al taller mi hijo Salvador para resolver la cuestión y llevamos más de una semana esperando respuesta tras ...(Más ↓) reiteradas llamadas. Con el perjuicio que nos ocasiona no poder utilizar el vehículo. Por tal motivo ruego resuelvan esta incidencia (Menos ↑)
Sonia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 08:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó perfecto. Altamente recomendados."
Profesionales tratados:
Irene R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 22:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, todos fueron amables y me brindaron un trato personalizado que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Alfredo N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 21:11

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente, la atención fue impecable y los resultados del servicio fueron sobresalientes."
Profesionales tratados:
Rosa M. H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 12:35

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, con un trato impecable y un equipo altamente profesional."
Profesionales tratados:
Diego D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 10:15

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Profesionales tratados:
Roberto F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 20:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi vehículo fue atendido de manera impecable en el taller."
Profesionales tratados:
David M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 11:35

6 / 10
"Puntos de contacto directo del dueño con el vehículo REVISABLE"
Un cliente cuando recoge su vehículo debe de palpar inmediatamente su revisión con limpieza y ENGRASE de elementos tan básico como una puerta que haga ruido por falta de ...(Más ↓) engrase o un techo solar que suene sus deslizaderas por lo mismo. (Menos ↑)
A mejorar: El profesional que me atendió lo hizo EXCELENTE. La revisión efectuada faltó engrase bisagras de puertas, y es la segunda vez que pasa. Sera un punto revisable pero no ejercitado
Ana I. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 10:18

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue inmejorable, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Profesionales tratados:
Francisco J. F. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 07:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y bien atendido durante toda mi visita."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.