Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
87 Opiniones encontradas
Irene R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 09:51

4 / 10
"No realizó consulta ni preguntas"
Ni me preguntò si necesitaba algo ni tampoco me dijo en qué consistía la revisión, tampoco me comunico lo que habían hecho o si habían visto algo diferente, a la semana tuve ...(Más ↓) que cambiar mi batería sin que ellos me dijesen necesidad de cambiarla (start stop por ejemplo no me funcionaba por ello). (Menos ↑)
A mejorar: Citada y puntual en tiempo y forma, espera superior a 45 minutos.
Profesionales tratados:
Rafael M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 21:53

2 / 10
"MUY MUY MUY MALA"
Maria G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 20:40

4 / 10
"Lentitud en la recepción del vehículo para la revisión."
Tardaron en atenderme cincuenta minutos para dejar el coche en el concesionario para la revisión, no se puede perder tanto tiempo cuando tienes una cita confirmada a determinada ...(Más ↓) hora. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de recepción del vehículo para revisión.
Jose L. D. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 12:30

4 / 10
Christian F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2024 a las 22:28

4 / 10
David D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:55

4 / 10
Fontaneria L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 15:17

2 / 10
Daniel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 21:31

4 / 10
Francisco J. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 07:57

4 / 10
"Perdí toda la mañana"
A mejorar: Poner un taxi si ven que hay tardanza a primera horap
Manuel D. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 21:07

4 / 10
"Trato magnífico solo queja de retraso"
A mejorar: Muchísimo retraso sobre la hora que dieron
Profesionales tratados:
Pedro M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2024 a las 21:49

4 / 10
Profesionales tratados:
Juan J. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2024 a las 21:20

2 / 10
"Este es el cuarto vehículo que compró y el último es este concesionar"
3 meses para ver el problema, lo he llevado 3 veces y no dan con la clave y luego dicen que me dan cita más tarde para poderme ir en un coche de cortesía y cuando lo pido me ...(Más ↓) dicen que no impresentables (Menos ↑)
A mejorar: Poca seriedad, formalidad y falta de profesionalidad
Daniel S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 20:41

2 / 10
"Decepcionado con el servicio prestado y la seriedad"
Llevo el vehículo para reparar un ruido en la dirección. Me cobran ***€ y me dicen que ya está arreglado, cuando lo recojo exactamente igual. Aún estoy esperando que me ...(Más ↓) llamen para volverlo a mirar más de un mes después. Me gustaría saber en qué me he gastado los ***€ (Menos ↑)
A mejorar: Formalidad
Jose M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2024 a las 12:11

2 / 10
"La atención fue extraordinaria. El grupo de profesionales magnífico y el proceso ha resultado muy bueno."
La atención fue buena hasta q m empezaron a atosigar con llamadas para q m llevase el coche y m amenazaron con cobrarme el parking . Osea q yo pagué religiosamente mi factura ...(Más ↓) y no pueden dejar el coche allá hasta q pueda ir a recogerlo (Menos ↑)
A mejorar: La atención d este empleado en concreto
Eloy G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 07:37

2 / 10
"Un diez y el trato fue atento."
Desde el día 29 de Diciembre tengo el coche en Cadimar ,diagnóstico fallido y sin ningún tipo de explicación, si yo no llamo para interesarme como va la cosa no recibo ninguna ...(Más ↓) explicación de como va tal avería que dudo mucho que sepan la que es.En fin solo me queda paciencia y seguir pagando taxis ya que tampoco te ofrecen ningún coche de sustitución. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Cristina V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2024 a las 09:47

4 / 10
"Buena atención pero mala gestión"
Los empleados de recepción y del servicio como tal me atendieron correctamente pero la cita al no estar registrada por la persona que me atendió por teléfono atrasó el ...(Más ↓) servicio. (Menos ↑)
A mejorar: La gestión de citas, ya que me la dieron por teléfono y al llegar al concesionario no la tenían registrada.
Profesionales tratados:
Sonia A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 08:51

2 / 10
"Poca profesionalidad en Cadimar Los barrios "
Desidia en general, mal acabado en sus reparaciones, muy lentos en chapa y pintura. Te atienden correctamente hasta que compras el vehículo, a partir de ese momento cada problema ...(Más ↓) será un calvario, desde recepción hasta repuestos. (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable la atención y profesionalidad en cada uno de los departamentos.
Carlos R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 07:34

4 / 10
"Meses esperando "
Después de meses esperando por una pieza que faltaba. Me molesto en llamar a Madrid y pongo una queja formal. Y aparece la pieza en 24 horas. Extraño verdad. Eso sin contar que ...(Más ↓) deje el coche en primer contacto y lo tuve que recoger al día siguiente por falta de material. Pensaba en comprar otro Mercedes. Pero no lo compraré en cadimar. Saludos (Menos ↑)
Maria D. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 14:26

4 / 10
"La atención posventa al cliente tiene mucho que mejorar"
Prakash K. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2023 a las 17:18

2 / 10
"Me cambiaron algún piezas de mi coche y mi coche 14 meses c/ Cadimar."
Si yo llevo mi coche para revisión, me tienes que hacer revisión y no quitar me las pieza originales y cambiar las por los peores. Luego cuando cojo el coche, cortina no ...(Más ↓) funciona o techó no funciona o una de la ventana no baja. Así que nunca llevaré mi coche en Cadimar. Tenemos 3 coches Mercedes pero siempre hemos tenido problema con ellos. Único que me trató bien es Sr. Raul. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Que sean sinceros Y que no cambie las piezas de nuestra coches.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.