Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3538 Opiniones encontradas
Maria T. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2021 a las 06:29

10 / 10
"Excelente , muy buena "
Profesionales tratados:
Candido M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 22:04

10 / 10
"Satisfactoria amabilidad"
Profesionales tratados:
Jose A. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 21:33

2 / 10
"Mercedes es un engaño."
Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose L. H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 20:36

10 / 10
Profesionales tratados:
Jose M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 15:56

10 / 10
Jose B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2021 a las 00:35

10 / 10
"Excelente"
Profesionales tratados:
Magdalena V. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2021 a las 22:21

10 / 10
"Muy buena experiencia!"
Profesionales tratados:
Alejandro B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 22:10

8 / 10
Manuel A. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 21:28

10 / 10
"Agradecido por el trato que siempre recibo"
Profesionales tratados:
David L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 20:36

10 / 10
"Muy gratificante y una atención excelente gracias cadimar"
Profesionales tratados:
Miguel a. B. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 09:57

10 / 10
Javier G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 08:36

10 / 10
"Revisión glc coupe "
Profesionales tratados:
Marlene R. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2021 a las 10:52

10 / 10
Juan F. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2021 a las 22:17

8 / 10
"Buen servicio y atencion "
Profesionales tratados:
Juan C. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2021 a las 21:39

6 / 10
"Correcta. el personal que me atendió fue atento."
Profesionales tratados:
Juana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2021 a las 21:34

8 / 10
"Contento con la información "
Profesionales tratados:
Jose A. R. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2021 a las 12:14

10 / 10
Francisco J. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2021 a las 21:48

10 / 10
"Perfecto mi coche no va a otro taller"
Profesionales tratados:
Pedro M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2021 a las 21:33

10 / 10
"Es una atención directa y con información precisa ."
El tiempo de orientación para hacer la revisión concertada , se cumple . En la consulta próxima , ( denominada una última consulta ) , depende de la valoración del presente ...(Más ↓) vehículo y el precio del próximo que le renovará. El mismo modelo 220 diésel GLC . (Menos ↑)
Profesionales tratados:

Javier Collantes
Ignacio P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 19:41

8 / 10
"Reparación adblue"
La asistencia técnica y humana fue muy buena,pero los repuestos tardaron mucho en llegar por falta de stock, me hubiera gustado tener un coche de cortesía desde la primera vez, ...(Más ↓) (aunque me dejaron uno dos días), hasta el arreglo del vehículo. Por lo demás todo bien. Trato amable y agradable, y técnicamente muy bueno. Un saludo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.