Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3003 Opiniones encontradas
David S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2022 a las 08:01
8 / 10
Fernando V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2022 a las 23:33
8 / 10
Profesionales tratados:
Rafael A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2022 a las 22:10
10 / 10
Sandro A. R. B.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 17-01-2022 a las 17:26
10 / 10
Jose A. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-01-2022 a las 20:37
10 / 10
"Muy bien por todos los empleados"
Profesionales tratados:
Katia R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2022 a las 22:18
10 / 10
Profesionales tratados:
Francisco J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2022 a las 22:07
10 / 10
"Me atendieron bastante bien .agradable "
Profesionales tratados:
Francisco J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2022 a las 21:19
10 / 10
Profesionales tratados:
Andreea M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2022 a las 01:25
10 / 10
Juan A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2022 a las 00:21
10 / 10
Antonio J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2022 a las 22:57
10 / 10
"Atención profesional. concesionario muy bonito y cómodo "
Profesionales tratados:
Antonio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2022 a las 22:26
10 / 10
Daniel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2022 a las 21:59
2 / 10
"Impersonal y descuidada"
Se supone que pagas un valor añadido por ser marca premium y te atienden peor que en cualquier casa de coche. Me han cambiado por campaña los airbag del coche, no han sido ni ...(Más ↓) para ofrecerme un taxi que yo pagaría. Lo normal es ponerte un coche de sustitución ya que es un fallo de fábrica y teniendo en cuenta que tengo un coche de 11 años tendrías un momento ideal para futura compra. No son profesionales Tengo un Nissan qashqai y cuando llevo el coche por cualquier motivo el trato es personal y profesional. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Cairon J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2022 a las 21:43
10 / 10
"Un servicio excepcional. "
Profesionales tratados:
Carlos B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2022 a las 21:21
10 / 10
"Muy rapido y profesional y atendido muy bien "
Profesionales tratados:
Juan L. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2022 a las 22:06
10 / 10
Harminder S. K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2022 a las 13:08
2 / 10
"Demasiada espera y para nada."
Tenía cita a las 9:30 y estuve esperando hasta las 10:15 más o menos para ser atendido, habiendo dicho que pedir cita temprano porque tenía que ir a trabajar para 10:30. De que ...(Más ↓) vale coger cita si luego me invitan a desayunar o tomar café y que me avisan? Puedo entender los motivos en cierto modos pero también tenemos vida y nos cuadramos los horarios, tenia que ir a trabajar, no podía tener coche de cortesía tenia mi familiar también esperandome…y todo para saber que no me tocaba aún pasar revisión al coche. Tenía entendido de que tenía que pasarlo al año pero al final resultó ser que no. Es la segunda vez que voy y segunda decepción. Van dos de dos no se si renovaré mi plan de mantenimiento allí. Me esperaba trato diferente por ser mercedes. Decir que Manuel que me atendió muy amable y genial solo espero que tenga razón en todo lo que me dijo porque yo ya me espero cualquier cosa.. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco H. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2022 a las 10:11
10 / 10
Profesionales tratados:
Desiree
Javier M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2022 a las 23:30
10 / 10
"Sin problema , según lo esperado "
Profesionales tratados:
Jose L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2022 a las 14:44
10 / 10
"Grandes profesionales, convertidos en buenos amigos"
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.