Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2725 Opiniones encontradas
Lola G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2025 a las 00:10

10 / 10
"Atención al cliente impecable y servicio de taller rápido y eficiente, ¡totalmente satisfecho"
Antonio M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 21:13

10 / 10
"La atención al cliente es insuperable, un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes."
Antonia P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 17:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 11:45

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente en todo momento."
Profesionales tratados:
Juan G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 09:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la dedicación del personal hacia mi vehículo."
Profesionales tratados:
Jose M. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:58

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, me sentí muy bienvenido durante toda mi visita."
Julio M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."
Profesionales tratados:
Alfonso A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Alejandro O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 19:29

2 / 10
"Mal servicio de taller e insatisfecho con servicio postventa."
Muy decepcionado con la calidad del Servicio de Taller, postventa y con el trato recibido. Tras aparecer el piloto de fallo motor en mi MB Clase A de 2014, le realizan una ...(Más ↓) sustitución muy costosa en otro taller oficial MB de todo el Sistema de Recirculación de Gases por un fallo de diseño que permite la acumulación de carbonilla hasta la obstrucción del circuito de escape. No realicé ni 1000km y volvió aparecer el piloto de fallo motor. Esta vez lo llevo al taller oficial de MB Cadimar en Cadiz, me dicen que era por un fallo de actualización de Software y que tras hacer una regeneración el coche ya no tienen ningún fallo. Hago otro viaje que no llegó a 600km y volvió a aparecer el piloto de fallo motor. Llamo otra vez al taller oficial de MB Cadimat Cádiz y tras darme cita previa dicen que no se hacen cargo del nuevo diagnóstico. Lo cuál no es aceptable. Si un taller hace un mal diagnóstico y un mal servicio de reparación, lo mínimo es pedir diculpas, facilitar y realizar el nuevo diagnóstico de forma sin perjuicio para el cliente. Muy decepcionado con la marca Mercedes y el Servicio de taller y postventa. (Menos ↑)
A mejorar: Ni diagnosticaron ni solucionaron bien la avería. Lo que es peor, no se ofrecieron a hacer un nuevo diagnóstico de forma gratuita y sin perjuicio para el cliente
Agustin G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 10:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Carmen L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 09:20

10 / 10
"Experiencia brillante, no solo resolvieron mi problema sino que también me ofrecieron valiosos consejos sobre el mantenimiento del vehículo."
Profesionales tratados:
Alejandro E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 22:09

10 / 10
Ramiro L. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:54

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jacinto L. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 22:21

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaría este concesionario a otros para su mantenimiento."
Profesionales tratados:
Fernando G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 21:28

8 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio recibido los profesionales mostraron gran conocimiento y cuidado en mi vehículo."
Francisco J. C. H. D. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 14:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad, estoy muy satisfecho con la reparación realizada en mi vehículo."
Raul G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 21:12

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Manuel P. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 10:51

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal mostró gran conocimiento y amabilidad."
Laura T. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 10:02

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todo el equipo, volvería sin dudarlo para cualquier necesidad en mi vehículo."
Javi P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 21:17

10 / 10
"El trato recibido fue impecable y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo me dejó completamente satisfecho."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.