Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2597 Opiniones encontradas
Ana M. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-05-2025 a las 06:40

10 / 10
"El equipo fue muy profesional, resolvieron mis problemas rápidamente y me sentí valorado como cliente."
Maria D. L. A. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 21:08

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un servicio impecable y eficiente en todo momento."
Profesionales tratados:
Jose A. S. D. L. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 13:23

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales se mostraron muy competentes y amables."
Manuel C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 23:28

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el equipo del taller me atendió con amabilidad y eficiencia. ¡Totalmente recomendable"
Julio L. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2025 a las 12:01

10 / 10
"Atención al cliente impecable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lorenzo J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2025 a las 16:37

10 / 10
"El trato recibido y la eficacia en el servicio del taller han hecho que mi visita sea completamente satisfactoria."
Sergio B. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 22:07

10 / 10
"Un servicio de taller profesional, con un equipo que demuestra gran calidad y compromiso con el cliente."
Profesionales tratados:
Araceli L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron ampliamente mis expectativas."
Gaspar P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 13:35

4 / 10
"Solución sensor nox"
Después de varias visitas y varias reparaciones, problemas con adblue la primera vez, sensor nox trasero la segunda vez, la tercera visita me dicen que ahora es el sensor nox ...(Más ↓) delantero. Todo en un plazo de tiempo muy corto. La solución que me dan es cambiar el sensor nox delantero y con un coste muy alto. Sigo esperando si la marca se hace cargo de la pieza sensor . Todo esto con 100.000 km y siempre en vuestro taller. Si me quisieran atender se lo agradecería. Saludos y gracias (Menos ↑)
A mejorar: solucionar el problema
Angel L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2025 a las 10:03

10 / 10
"Satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente un lugar al que volveré para futuros servicios."
Ignacio A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-04-2025 a las 22:19

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el equipo."
Profesionales tratados:
Francisco G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-04-2025 a las 22:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superando mis expectativas en el servicio del taller."
Profesionales tratados:
Manuel J. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de alta calidad."
Lourdes G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 23:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Maria D. M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-04-2025 a las 20:40

2 / 10
"Mal en general."
Me llamaron para dejar el coche porque ya estaban las piezas, despues de dos semanas, al coche le faltaban unas piezas y cuando lo recojo, el boton de la puerta no abre. Ahora a ...(Más ↓) ver lo que tardan en volver a llamarme para colocar lo que queda y arreglarme el boton. (Menos ↑)
A mejorar: Todo.
Jesus G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2025 a las 20:43

2 / 10
"Con Alejandro bien con Cadimar bastante regular"
Alejandro siempre me trata bastante bien, amable y educado. Con respecto al servicio de Cadimar, tengo mis dudas. Llamé dos días antes de mi revisión pues tenía un problema en ...(Más ↓) un neumático y debía salir de viaje, tenían el neumático para cambiármelo pero no quisieron hacerlo por desidia. La chica que me atendió al teléfono, poco comprensiva y el mecánico del taller con el que me pasaron, peor aun, sin humanidad ninguna. Tuve que ir a otro taller a hacerlo, pues al día siguiente viajaba a Málaga a coger un vuelo. Por otro lado, al hacerme la revisión anual , por meter el ordenador y resetear el colission assist plus me cobraron *** euros, me parece un robo. Con respecto a Alejando, todo bien como siempre. Correcto, amable y educado. (Menos ↑)
A mejorar: Me cobraron *** euros por volver a configurar el colission assist, me parece un robo siendo cliente de tantos años.
Antonio J. Z. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 11:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido por parte de los mecánicos."
Maria S. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-04-2025 a las 20:29

8 / 10
Juan J. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, ¡totalmente satisfecho con el servicio del taller"
Profesionales tratados:
Juan C. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 20:44

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, tanto por la rapidez como por la cordialidad de los profesionales en el concesionario."
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