Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
196 Opiniones encontradas
Juan J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 07:51

4 / 10
Francisco J. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2021 a las 21:30

4 / 10
"Tiempos de trabaja muy largos"
Estuve esperando coche de sustitución un mes, al final me lo dejo mi seguro. Deje el coche un martes y me aseguraron que antes del fin de semana estaría arreglado, pues me lo ...(Más ↓) dieron el martes. Llamé como 4 veces para preguntar por el coche y no me devolvió ni una llamada (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Euro-maghreb C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2021 a las 21:23

2 / 10
"Falta de interés "
Con el tiempo que lleva uno en este trabajo ha de ser más eficaz y saber revolver detalles en situaciones extremas y no repetir estoy solo etc etc Si se hace un presupuesto en ...(Más ↓) el dia que se hace se le envía por mail al cliente y se le cuenta o por tef y no dejarlo hasta que llame el cliente y le cuentas lo que pasa al coche y eso. Ya a situaciones límite que no quiere llevar el cliente pero estas cosas por mucho que se comenta no se llega a solucionar a decir sigue en la misma pauta . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2021 a las 21:22

4 / 10
Joaquin B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2021 a las 21:08

4 / 10
"La verdad que no puedo quedar satisfecho con el trabajo realizado"
Profesionales tratados:
Rosa S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2021 a las 12:38

2 / 10
Francisco G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2021 a las 17:14

2 / 10
"No volvere a traer mi vehículo a este taller"
Lleve el coche a esta casa oficial mercedes ha hacerle la revisión, tras el presupuesto obtenido decidimos hacerlo en dos veces por la cantidad de dinero que fue. El resultado 1 ...(Más ↓) mes después dos averías una de ellas provenían de la revisión que ya le hicieron. Nos han vuelto a dar otro presupuesto dos veces más caro. Hemos cambiado de taller. No lo aconsejaría. (Menos ↑)
Francisco C. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2021 a las 14:33

2 / 10
"Después de una relación de 5 años y compromiso propio recibí mal servicio"
Nicolas L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2021 a las 23:09

2 / 10
Gabriel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2021 a las 20:27

2 / 10
Jose M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2021 a las 18:58

4 / 10
"No veo motivos para cambiar mi taller habitual "
El personal correcto. El día de la cita la tenía para las 12:00 y me recogieron el coche a las 13:30. Me resultó caro, en especial que me cobraran dos veces ( **** ) el ...(Más ↓) diagnóstico de la avería. Si puedo evitar el servicio oficial lo haré. Poco detalle que al revisar el estado del vehículo me faltara un tapón de válvula de la rueda (1€?) y no me lo repusieran ni me preguntaran por si había que pagarlo. En mi taller habitual lo hacen sin tener que pedirlo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lopicomo, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2021 a las 22:27

2 / 10
"Pastillas de freno"
Le cambio al coche las 4 pastillas de freno con cerca de 50000 Km, se me encendió el testigo de forro de freno, siempre pensaba q serían las pastillas delanteras, cual es mi ...(Más ↓) sorpresa que al entregarme l coche le pregunté al personal q me atendió q de donde frenaba más el coche normalmente, me dijo q de las ruedas delanteras, y no entendía porque me cambiaban las traseras, será q cuando tenia 50000 Km no me cambiaron las traseras???, la verdad q estoy muy descontento con el taller. Soy cliente de varios coches (comerciales y de lujo), pero no volveré nunca a comprar un coche a Cadimar. Hace poco con un mes pasado de la garantía de nuevo glc, tuve un problema con aire acondicionado, al final todo pagar, habéis perdido un cliente para toda la vida. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2021 a las 13:44

2 / 10
"Pésimo servicio"
Después de diagnosticar el coche en varias ocasiones (tres específicamente) y dos reparaciones seguidas el vehículo digan dando la misma avería y el riesgo de accidente que ...(Más ↓) sufrimos de vuelta de jerez a Málaga con un coche que se suponía estaba arreglado fue mayúsculo. No tuvimos un grave accidente de milagro porque el coche al margen de dar el citado error hizo nuevamente los extraños que ya conocéis frenándose solo en seco y pegando cambios de dirección fuera de control. Además nos quedamos colgados en Jerez y tuvimos que incurrir en gastos de hotel, manutención etc, gastos que he reclamado y que nadie se ha preocupado ni contestar nuestro email y reclamaciones. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan B. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2021 a las 08:08

2 / 10
Jose I. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2021 a las 11:16

4 / 10
"Desastrosa recepcion y recibimiento"
Existe imprevisión en la recepción de los clientes. Se dan citas antes de las 9:00 horas y la recepcionista del punto de información no llega hasta las 9:00. Cuando llega no se ...(Más ↓) interesa por los clientes que en fila estamos esperando, ni intenta atender y organizar. La pantalla donde deben aparecer las citas y la persona que te va atender no se encuentra actualizada desde primera hora. De hecho se atendió otro cliente que había llegado después que yo. La atención del taller es excelente pero la recepción y llegada es nefasta y es algo endémico pues en todo el tiempo que llevo como cliente (más de 12 años, si no más) siempre ha sido así y desprestigia y empaña al resto de los servicios y a la marca. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Andres H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2021 a las 07:59

2 / 10
"La marca no cumple mis expectativas"
Profesionales tratados:
Jose A. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2021 a las 22:28

2 / 10
"Muy mala opinion"
Tuve que dejar en coche en el taller y me pusieron un taxi para ir a la casa de alquiler de coche y a la hora de entregar el coche alquilado me dijeron que no me recogía . ...(Más ↓) Aparte de no hacerse cargo de la avería estado en garantía y la revisión hecha , ademas estoy pagando por 24 meses dos revicione la última que me hicieron A3 y la siente revisión que es dentro 220 días aproximadamente (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Fernando A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2021 a las 22:22

2 / 10
Juana L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2021 a las 22:19

2 / 10
"La calidad en la prestación de servicio no se corresponde con la marca"
Profesionales tratados:
Enrique M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2021 a las 10:11

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.