Comparte con tus amigos en:

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

Concesionario de vehículos

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

C. Río Valdecarza, 14
45007 - Toledo (Toledo, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

25 Opiniones encontradas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Avería no reparada correctamente "

Llevé el coche por una avería. A la semana lo recogí y al llegar a casa comprobé que no se había reparado correctamente. Tuve que volver a llevarlo y tras una semana sin ...(Más ↓) coche todavía no me lo han entregado. Antes de entregar el coche se debería verificar que se ha reparado correctamente. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Verificar que el coche sale reparado antes de la entrega al cliente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca atención en el servicio"

Llegué y no tenían mi cita recogida. Muy atentamente me atendieron. Les comenté que aparte de la revisión quería que revisaran un fallo del coche que ya el año pasado lo ...(Más ↓) tenía y me aconsejaron cambiar las ruedas. Eso hice y el fallo persiste. Cuando me entregaron el coche la persona que me entrego el coche vio que tenía la alarma saltada y no dijo nada (Menos ↑)

A mejorar: Atención en el servicio.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ha gustado que no me dieran una respuesta el día señalado "

Creo que ellos no han podido hacer nada a la hora de arreglar la avería sin coste alguno para el cliente. La casa Peugeot si, pero no lo hizo y nos ha tocado pagar de nuevo el ...(Más ↓) depósito adblue, segundo en menos de 3 años. El trato de Jose (recepción )y sobre todo de Santiago López, genial!!! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento con esta visita al taller. Problema no resuelto"

El coche ha visitado el taller varias veces en el último año. Hemos comentado un ruido de roce al pisar freno marcha atrás, que ha motivado cambios de pastillas e incluso un ...(Más ↓) cambio de piezas de soporte de motor en esta última visita. En menos de un mes el ruido ha vuelto. El lunes pasado además tuvimos un problema que precisaba traslado a taller en grúa y al llamar me indican que puedo llevarlo, pero que tienen toda la semana muy ocupada y no lo van a mirar. Lo hemos llevado a otro taller donde han solucionado el problema así como descubierto un tubito relacionado con el turbo que hacía que el vehículo tuviera menos fuerza desde hace tiempo. (Menos ↑)

A mejorar: La atención, el tiempo de citación y la diagnosis de problemas

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Poder realizar en el cambio rápido la visualización del cambio"

Poder ver piezas que han cambiado y poder ver como se realiza el cambio de aceite si quieres...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.