Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2246 Opiniones encontradas
Francisco G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 19:49

10 / 10
"Trabajo de alta calidad."
Transmagar, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 16:52

10 / 10
"Especialistas excelentes y gran experiencia en cada visita. Muy buen servicio."
Lorenzo S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 20:49

10 / 10
"Una plantilla notable. Aconsejable. Inmejorable profesionalidad desde el primer momento."
Antonio J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 19:49

10 / 10
"Incomparable atención de principio a fin."
Alvaro P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 20:37

10 / 10
"El servicio es de alta calidad y trato destacable. Muy buenos trabajadores."
Angel A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 09:22

10 / 10
"Un diez. Incomparable organización."
Carlos A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 08:55

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y el personal fue inmejorable. El servicio ha sido profesional."
Nuria G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 09:48

10 / 10
"La experiencia ha sido de calidad. Una plantilla de trabajadores muy eficiente y atención al cliente muy profesional."
Margarita M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 20:33

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Eugenio O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 20:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable. Magnífica atención en cada visita."
Manuel O. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 19:11

8 / 10
Juan D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 12:46

10 / 10
"Empleados muy responsables y la atención es impecable."
Eva R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 21:40

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente."
Maria D. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 21:35

10 / 10
"Maravillosa asistencia siempre que voy."
Fernando I. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 20:43

10 / 10
"Muy recomendable. Gran asistencia durante todo el proceso. Empleados estupendos."
Nerea G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 20:31

10 / 10
"Experiencia excelente y ejemplo de profesionalidad. Atención muy profesional."
Maximiliana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 17:18

10 / 10
"Atención muy personalizada y actuación insuperable. Una plantilla muy eficiente."
Maria D. M. M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 15:12

10 / 10
"Trabajadores sobresalientes e incomparable atención desde el primer momento. Excelente trato."
Jose A. A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 14:45

10 / 10
"Buen asesoramiento."
Manuel C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 11:54

4 / 10
"No te dicen cuando te realizan la reparación. "
Recepcionan el coche averiado, que proviene de una asistencia en carretera Hoy. Te pasas por el taller y de comentan que ya si eso te darán presupuesto del arreglo. Te mandan un ...(Más ↓) wasap al día siguiente con el presupuesto. Llamas para aceptar el presupuesto, y para preguntar qué tiempo tardan en arreglarlo, que cuando va a estar tu vehículo reparado, y te dicen que NO TE LO PUEDEN DECIR: mañana, o pasao, o al otro, que depende.... que ya veremos..... Insisto que si me lo pueden acotar, y me dicen que no. Llamo al día siguiente y me comenta el mismo chico que YA están arreglando la avería los mecánicos. Le vuelvo a preguntar que cuando podría estar arreglado, por organizarme, ya que vivo a 50 Km de ahí, y me vuelve a decir que "no lo se".... replico y comento que si están con el por la mañana es que lo mismo por la tarde ya lo tendría, y me vuelve a decir que "depende", que no sabe cuando va a estar....... POR SUERTE estuvo por la tarde, pero te dan unas ganas increibles de no volver, y ya es la segunda vez que tengo una peripecia con esta gente...... Otra cosa que no veo bien es que se te rompa la bomba del agua 25.000km ANTES de que , según ellos, le toque...... Igual que llevar un vehículo a un concesionario oficial, te cobren una pasta, y ni tan siquiera te den una ojita de que han revisado los niveles, no se.... pero me parece alucinante. Enfin. Bonilla motor. Dónde estará, y ojo lo que queda. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio de atención al cliente muy muy mejorable
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.