Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
518 Opiniones encontradas
Francisco S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2026 a las 22:06

8 / 10
"Falta de comunicación con el cliente"
Compré el coche en Engasa, desde siempre he llevado al concesionario mi coche para todo tipo de servicios, tanto revisiones, cambio de ruedas y arreglos de chapa y pintura. Menos ...(Más ↓) una vez que no se portaron bien, siempre he estado satisfecho y el incidente se solucionó después de hacer una reclamación. Se atendió esa reclamación y desde entonces, las veces que he llevado el coche, han solucionado las situaciones y he estado satisfecho. La última vez que llevé el coche fue para un problema de chapa y pintura ya que, por escape de agua y pintura, el coche se manchó en la parte izquierda, la del conductor, tanto en la parte delantera como trasera. Me dijeron que tardarían en arreglarlo y la verdad es que tardaron un mes desde que lo dejé en el concesionario. Cuando me dijeron que ya estaba y fui a recogerlo y me encontré que estaba casi terminado pero la parte de la ventanilla trasera estaba sucia y seguía con la pintura incrustada, sin terminar y el servicio de cambio de líquidos que vencía y me dijeron que aprovecharían para hacerlo, tampoco estaba hecho con el perjuicio que tuve al no poder recoger el coche. Me dijeron que lo iban a intentar hacer pero que tardaría por lo menos dos horas. Como necesitaba el coche, me lo tuve que llevar sin que estuviera terminado. Uno de los jefes de taller me dijo que lo llevara el lunes a media mañana y que lo terminarían. Lo llevé el lunes y me limpiaron la ventanilla que faltaba y pusieron los líquidos que faltaban. Es un fallo que no sé si fué por falta de comunicación entre ustedes o falta de supervisión. Entiendo que a veces puede haber algún fallo pero que no estaba terminado era muy evidente porque la ventanilla seguía sucia. Si lo hubieran supervisado antes de llamarme, seguro que se hubieran dado cuenta,que seguía sucio y sin terminar. Se solucionó pero me tocó volver al concesionario de nuevo, teniendo que pedir un favor en mi empresa. Otra de las cosas que no puedo entender es que, en noviembre del 2025, recibí una carta de ustedes, diciendo que tenía que pedir cita para sustituir el motor de arranque por una avería que ustedes mismos habían detectado. Llamé, me dijeron que tardaba varios meses, se tomaron nota y cuando llevé el coche, lo comenté y me dijeron que intentarían sustituirlo mientras estaba allí el coche. Al final no había llegado y me dijeron que me avisarían. A fecha y de hoy, mes de julio, aún no me han avisado ustedes. Son ustedes los que me dijeron que, por seguridad había que cambiar el motor de arranque y transcurridos siete meses desde que recibí la carta, aún nadie me ha dicho nada. No sé si llevan un control o simplemente enviaron la carta como medida legal pero no van a acometer el cambio del motor de arranque. Me gustaría que me dijeran algo. (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 06-07-2026 a este comentario:
En BMW Marcos Automoción Valencia apreciamos que comparta su experiencia y nos alegra saber que, a pesar de los inconvenientes, ha quedado ...(Más ↓) satisfecho en general. Lamentamos las molestias en la chapa y pintura, la comunicación y el proceso de entrega; hemos tomado nota para mejorar tiempos, supervisión y claridad en cada paso. Sobre el motor de arranque, le informaremos sobre su estado y próximos pasos. Si desea que su caso sea revisado, puede contactarnos por los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menos ↑)
Vicente H. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2026 a las 20:44

10 / 10
"Confianza total, fueron transparentes y eficientes."
Atención al cliente contestó el 03-07-2026 a este comentario:
Oscar M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2026 a las 21:26

10 / 10
"La atención fue rápida y cercana, excelente."
Atención al cliente contestó el 02-07-2026 a este comentario:
Rafael G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2026 a las 21:21

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta entrega."
Atención al cliente contestó el 02-07-2026 a este comentario:
Myriam R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2026 a las 08:24

10 / 10
"Recomiendo al 100%, profesionalidad y amabilidad inagotables."
Atención al cliente contestó el 01-07-2026 a este comentario:
Carlos A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2026 a las 21:14

10 / 10
"Seguimiento continuo y comunicación cercana, excelente."
Atención al cliente contestó el 01-07-2026 a este comentario:
Nos alegra saber que el seguimiento continuo y la comunicación cercana han sido excelentes, Carlos Alberto. Trabajamos para brindar ...(Más ↓) claridad y soporte en todo momento, y comentarios así nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más o quieres compartir cualquier sugerencia, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por confiar en BMW Marcos Automoción Valencia. (Menos ↑)
Victor G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2026 a las 21:03

10 / 10
"Seguimiento atento y comunicación fácil, experiencia positiva."
Atención al cliente contestó el 01-07-2026 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Victor. Nos alegra saber que el seguimiento fue atento y la comunicación fácil, y que la ...(Más ↓) experiencia resultó positiva. En BMW Marcos Automoción Valencia trabajamos para que cada paso sea claro y cercano. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Maria J. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2026 a las 07:10

8 / 10
"Muy satisfecho con la gestión y el coche."
Atención al cliente contestó el 30-06-2026 a este comentario:
Jose F. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2026 a las 15:23

10 / 10
"Atención de primera, equipo muy comprometido con el cliente."
Atención al cliente contestó el 29-06-2026 a este comentario:
Vicent R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2026 a las 12:25

10 / 10
"Gran gest de seguiment: respostes ràpides i clares."
Atención al cliente contestó el 29-06-2026 a este comentario:
Gràcies Vicent per compartir la seva experiència i per valorar tan positivament el seguiment i les respostes ràpides i clares. Ens ...(Más ↓) alegra saber que el servei ha estat útil. Si en algun moment necessita atenció adicional o té preguntes, estem a la seva disposició i ho resoldrem amb la mateixa celeritat. (Menos ↑)
Miguel M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2026 a las 23:29

10 / 10
"Excelente equipo, gran atención a cada paso."
Atención al cliente contestó el 29-06-2026 a este comentario:
Francisco R. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2026 a las 11:08

10 / 10
"Gestión ágil y eficiente, experiencia excelente."
Atención al cliente contestó el 29-06-2026 a este comentario:
Luis M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2026 a las 22:13

8 / 10
"La experiencia fue fluida y agradable, muy recomendable."
Atención al cliente contestó el 29-06-2026 a este comentario:
Jose M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2026 a las 07:43

10 / 10
"La asesoría fue honesta y útil, gracias."
Atención al cliente contestó el 26-06-2026 a este comentario:
Carlos J. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2026 a las 23:29

10 / 10
"Mi experiencia fue muy positiva, resolvieron todas mis dudas."
Atención al cliente contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Laureano B. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2026 a las 23:18

10 / 10
"Recomendaría este concesionario sin dudar, muy satisfecho."
Atención al cliente contestó el 24-06-2026 a este comentario:
Qué satisfacción leer su reseña, Laureano. Nos alegra mucho saber que recomendaría nuestro concesionario sin dudar y que está muy ...(Más ↓) satisfecho con el servicio. En BMW Marcos Automoción Valencia trabajamos para ofrecer experiencias como la suya. Si en el futuro necesita cualquier cosa, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Domingo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2026 a las 11:43

6 / 10
Jose M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 11:29

10 / 10
"Trato humano que transmite seguridad y confianza."
Atención al cliente contestó el 22-06-2026 a este comentario:
Luis P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 10:13

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, lo volvería a hacer."
Atención al cliente contestó el 22-06-2026 a este comentario:
Sara Y. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 01:04

10 / 10
"Equipo muy dispuesto, mucho más proactivo que en otras ocasiones."
Atención al cliente contestó el 22-06-2026 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


