Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
148 Opiniones encontradas
Jose R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 19:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, su dedicación al trabajo se nota claramente."
Maria C. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional el equipo se tomó su tiempo para explicar todo con claridad y amabilidad."
Jaime B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 10:28

10 / 10
Dimitrios M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."
Gabriel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 22:12

6 / 10
Maria D. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 11:05

2 / 10
"reparacion erronea"
Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)
A mejorar: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-
Marta C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 10:11

4 / 10
"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"
En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente
Enrique S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 09:08

10 / 10
Carlos R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 00:04

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Vicente J. Z. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 22:57

6 / 10
"Falta de coordinación"
La revisión, entiendo que es correcta, pero no me avisaron de que fl coche estaba listo para recoger , tuve que llamar yo dos veces y no me facilitaron la factura por un error ...(Más ↓) informático , las he reclamado dos veces y sigo esperandola (Menos ↑)
A mejorar: Seguimiento finalización trabajos , espero aún la factura
Vicente S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 21:35

2 / 10
Ruben V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 16:13

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."
Javier C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 08:55

8 / 10
"El equipo mostró gran compromiso con la calidad del servicio, muy satisfecho con mi experiencia."
Emilio N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 08:16

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró una gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Carlos V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 21:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es sobresaliente, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Maria A. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 22:13

2 / 10
"Incidencia en cita de mantenimiento y atención en taller"
Tras dos citas, mi experiencia con su servicio ha sido muy mejorable. Llamé para pedir cita porque apareció el aviso del aceite en mi coche. Me dieron cita para el 26 de ...(Más ↓) septiembre. Al llegar, me informaron de que tenían mucha carga de trabajo y que seguramente tendría que estar sin coche durante el fin de semana y algunos días más. También me indicaron que, con los pocos kilómetros que tenía, el aviso no era importante, y me recomendaron pedir cita para otro día. Finalmente, me la dieron para el 16 de octubre, asegurándome que ese mismo día me devolverían el coche. El 16 de octubre, al dejar el vehículo, me indicaron que era una revisión sencilla y que normalmente estaría listo en el día. El resguardo reflejaba una hora estimada de entrega a las 15:00, con la promesa de que me avisarían por mensaje cuando pudiera recogerlo. A las 17:30, al no tener noticias, intenté contactar con el taller. Tras varios intentos, una persona me atendió y, después de hablar con el taller, me dijo que podía acercarme a recoger el coche, aunque aún no me hubieran avisado. Le comenté que venía de fuera y que llegaría sobre las 18:10, preguntándole si me asegurarían la entrega. Me lo garantizó y añadió que Fernando, el responsable que me había atendido, me llamaría. Cuando llegué al taller, ni había recibido llamada de Fernando ni el taller estaba abierto. Ante esta situación, me vi obligada a acudir al concesionario para reclamar mi vehículo, ya que salía de viaje al día siguiente. Tras un rato de espera, me entregaron el coche sin ofrecerme ninguna explicación sobre lo ocurrido, aunque lamentaron el inconveniente. Finalmente, al subir al coche comprobé que la limpieza estaba sin finalizar. Considero que esta experiencia no refleja una atención de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Todas
Jose R. P. V. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 19:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado y escuchado durante toda mi visita."
Rafael C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 09:21

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato amable del personal."
Arturo T. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 08:38

10 / 10
"Atención impecable, realmente se nota que cuidan a sus clientes y ofrecen un servicio de primera."
Jose A. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 07:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente, cada paso de la reparación fue explicado con claridad. ¡Recomendado"
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


