Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
193 Opiniones encontradas
Robert J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 19:31

10 / 10
"Hervorragende Betreuung durch das Team, ich fühle mich hier immer gut aufgehoben und bestens beraten."
Laurent B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 12:40

10 / 10
"Excelente experiencia, el personal fue muy amable y me explicaron todo con claridad."
Francisco D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 11:10

6 / 10
Maria D. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2025 a las 09:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario."
Antonio H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:50

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, el personal demostró gran profesionalidad y un compromiso genuino con la calidad del servicio."
Jorge E. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-12-2025 a las 21:38

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente calificado, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Marta M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2025 a las 10:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue impecable."
Vicente M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2025 a las 10:27

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Especialmente por la atención de Fernando, pero sobre todo de Nerea. Es de agradecer cuando te encuentras con personas como ella que te atienden y te tratan de una manera tan ...(Más ↓) amable. (Menos ↑)
Aris M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio excepcional y resolución rápida de mi problema."
M? D. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 13:22

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Ernesto C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 08:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy valorado como cliente."
Sergio M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 07:03

10 / 10
"Trabajo de alta calidad y gran amabilidad por parte del personal del concesionario, una experiencia muy satisfactoria."
Juan J. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 22:08

10 / 10
"El trato amable y la eficiencia en el taller hicieron que mi experiencia fuera insuperable. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Juan O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 23:00

10 / 10
Felipe F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 22:25

8 / 10
Silvia F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 21:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, trato cordial y un trabajo impecable en mi coche."
Ainara V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 14:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, mi coche quedó en perfectas condiciones."
Vicente M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2025 a las 12:21

6 / 10
"Sé que no trabajan mal, pero esta vez no lo han hecho bien"
Aunque ya lo comenté físicamente, que es como me gusta hacerlo, ya que me preguntan, les doy mi opinión. Tenia cita desde hace más de 6 meses. Dejé el coche el martes 02.12 a ...(Más ↓) las 08:30. Iván, el comercial que me atendió me dijo que seguramente estaria el coche a mediodia. el miercoles, no llamandome nadie, llamé por la mañana a las 14:28 y me dijeron que me llamarian, no lo hicieron. Volví a llamar el jueves por la mañana para decirles que no me habian llamado. De nuevo, lo mismo, me dijeron que me llamarian para darme datos y lo hicieron por la tarde, a las 16:00 para decirme que me tenian que haber pasado un presupuesto para cambiar los discos y pastillas y que, siendo las 16:15 no podian comprobar si habia discos para el dia siguiente o habria que esperar a recibirlos, que no sabian si tenian. Se comprometieron a enviarme un presupuesto y lo hicieron, el viernes, a las 08:20 de la mañana pero me llegó a Spam y no me enteré. Me volvieron a enviar un mail a las 10:00 diciendo si aceptaba el presupuesto. obviamente no contesté porque también estaba en spam. harto, llamé de nuevo a las 12:58 y me lo explicaron. Soy comercial, y cuando sé que un cliente quiere algo y no me contesta, insisto. Le llamo, le envio un sms, un whatsapp, lo que sea, pero no un simple mail. Les pregunté si tenian discos y pastillas para cambiar y tampoco me lo aseguraron. Tenia intención de recoger el coche a las 15:00 o 15:30 pero dado que no me aseguraron si habian ni si lo podian cambiar decidí recoger el coche sin cambiarlo. ***€ menos que facturarán. Si que me cobraron ***€ por hacer unas comprobaciones de asistente de carril que entiendo no han servido de nada, puesto que me sigue fallando. Estaba muy contento con su trato hasta el momento pero me pensaré si vuelvo. Por supuesto, no tuvieron ningún gestor comercial por el retraso en la entrega en el presupuesto. No hubiera arreglado nada pero la voluntad muchas veces es tan importante como los gestos. Por favor, no hace falta que me llamen para pedir ningún cambio de nota y excursarse. Lo que tenia que decirles ya se lo dije en persona y ya se disculparon y las disculpas fueron aceptadas. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación con el cliente es clave, si no hay comunicación no hay confianza
Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2025 a las 17:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Emilio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2025 a las 11:11

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, la calidad del servicio en el taller es realmente destacable."
A la hora de recogida del coche, tuve un pequeño problema para recoger la llave del cajetin y no habi nadie en la zona de recepción en ese momento. Pasados unos minutos, se ...(Más ↓) soluciono el problema informatico y recogi la llave. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


