Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
124 Opiniones encontradas
Jose J. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi coche."
Asier De La Torre contestó el 26-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, por tu amable valoración y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho y que te ...(Más ↓) sientes cómodo con nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en cualquier futura necesidad relacionada con tu coche. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)
Obras I. E. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 12:55

6 / 10
"ya no es lo que era"
tenia cita para una revision y por los visto faltaba el filtro de aire, he vuelto el dia seguinte, la duda es se realmiente hacen lo que dicen que cambian aceite, filtros etc , ...(Más ↓) porque ya se habla demasiado mal de lurauto (Menos ↑)
A mejorar: que tenga el material cuando se va hacer una revision ya que sabe lo que va a gastar y no tener de volver otro dia
Mendiaraiz S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 08:06

6 / 10
"Mejora de servicio"
Reserve la cita por la app para cambiar las 4 ruedas. El proceso sencillo y ágil, pero no está conectado con el taller. En el taller no sabían que iba a ir a cambiar las ruedas ...(Más ↓) por lo que no tenían las ruedas. Menos mal que se me ocurrió llamar con antelación y me cambiaron la cita. Hay que decir que una vez ocurrido esto la disponibilidad fue total. Cuando fui a cambiar las ruedas les dije que las que tenía se habían gastado por fuera y que habría que alinear las nuevas. Me dijeron que solo tenían anotado el cambio de ruedas y no la alineación y que creía además que la máquina estaba estropeada. Tras cambiar las ruedas me dijeron que no habían podido revisar la alineación. (Menos ↑)
Aritz M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 15:57

10 / 10
"El trato recibido me hizo sentir valorado como cliente. La calidad del trabajo en el taller es admirable."
Asier De La Torre contestó el 23-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aritz, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo en el taller. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2025 a las 07:09

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, recibí una atención inmejorable y resultados excelentes."
Asier De La Torre contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con la atención y los resultados. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu recomendación nos motiva aún más. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2025 a las 21:03

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, los empleados se mostraron muy atentos a mis necesidades durante la visita."
Asier De La Torre contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por valorar positivamente nuestro trato. Nos alegra saber que te sentiste atendido y ...(Más ↓) cómodo durante tu visita. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecer un servicio aún más excelente en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en BMW Lurauto - Oiartzun. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2025 a las 09:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Asier De La Torre contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) que te sientes cómodo recomendándonos. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Jose J. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 21:57

10 / 10
"Un trato excelente en el concesionario, me siento muy agradecido por la ayuda recibida en el taller."
Asier De La Torre contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) ayuda en el taller fue de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Susman
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y me sentí muy satisfecho con el servicio."
Asier De La Torre contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Susman, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Es muy importante para nosotros ofrecer una atención profesional y cercana. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel y poder seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)
Bultz A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 11:14

2 / 10
"Mala. No ha habido trato personal."
Llevé el vehículo para reparar carrocería, previa peritación, y cambiar determinadas piezas espejo exterior izquierdo, tapa marchas coche automático y reposabrazos copiloto ...(Más ↓) . De estas piezas pedí presupuesto para hacer en el mismo momento de la reparación de carrocería y me entregaron ayer el vehículo con el listado de piezas, falta el espejo referido. El vehículo lo entregué el día 8 de septiembre de 2025, me dijeron una semana en la reparación y presupuesto inmediato a las piezas. Hasta el día 18 de septiembre y tras varias llamadas preguntando no lo entregaron ni me dieron presupuesto de reparación. El vehículo se me entregó por medio de pago previo de factura y entrega de llaves sin poder comprobar su estado. (Menos ↑)
A mejorar: No ha habido trato personal y amable ni a la entrega ni a la recogida, además de faltar información solicitada sobre recambios, al igual que retraso en entrega
Maria C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 20:39

10 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."
Asier De La Torre contestó el 19-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ...(Más ↓) personalizado y dedicación hayan hecho que su visita fuera inmejorable. Su confianza y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ibamayas.l.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 22:44

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."
Buena atención en la recepción. Consultado sobre la avería la respuesta fue muy profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Asier De La Torre contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ibamayas, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto la ...(Más ↓) atención recibida como la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 08:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es excepcional, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Asier De La Torre contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Hoist I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 12:01

10 / 10
"El equipo de profesionales me brindó un trato excelente y su profesionalidad se notó en cada detalle durante mi visita al taller."
Asier De La Torre contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hoist Iberica, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un trato excelente y que ...(Más ↓) nuestra profesionalidad fue evidente en cada detalle. Valoramos mucho su recomendación y su confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto! (Menos ↑)
Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 21:46

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional desde la recepción hasta la entrega del vehículo todo fue impecable."
Asier De La Torre contestó el 09-09-2025 a este comentario:
Ederlan B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 21:51

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la rapidez y eficacia del personal en el taller, definitivamente volveré."
Asier De La Torre contestó el 04-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ederlan, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra rapidez y eficacia hayan cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu confianza nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Gorka U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 08:28

6 / 10
"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"
Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)
Mb T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Asier De La Torre contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mb Technical Solutions, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Exclusivas A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 07:06

6 / 10
Ignacio A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 23:29

4 / 10
"Escasa información"
Estoy realmente descontento por la muy escasa información que no se me transmitía, con dificultad para poder contactar telefónicamente, durante los 17 días en que el coche ...(Más ↓) estuvo en el taller y la imposibilidad de obtener un coche de sustitución cuando se anunciaba allí mismo y de forma llamativa servicio de alquiler a buen precio . Se que agosto es mal mes, peroooo… (Menos ↑)
A mejorar: Hacer mucho más fácil el primer contacto telefónico
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