Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Jose G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 22:02

2 / 10
"No estoy de acuerdo"
Llevo con un problema dos años y la furgoneta es nueva a estrenar y aún no solucionan el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Solucionar el problema que llevo dos años con él y no lo solucionan
Miguel A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 21:42

2 / 10
"Mala experiencia"
He llegado y no se han presentado , un trato malo sin explicar nada, no recomendaria a nadie...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deben de ser mejores personas explicando ciertas situaciones mejor
Ruben P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 08:11

4 / 10
"Mala atención en taller"
Lleve el vehículo por una pérdida de aceite, y no supieron decirme de dónde perdía ni que solución tendría, diciéndome que me llamarían cuando hubiera sitio en el elevador ...(Más ↓) sin especificar cuando, y echándome del taller dándome la impresión de no querer atenderme por estar el vehículo en garantía, muy mala atención x parte del personal del taller. Muy descontento (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Raul S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2025 a las 20:50

2 / 10
"No volveré la marca deja mucho que desear"
Fatal me cambiaron la distribución en Úbeda en garantía y no fueron capaces de ponerme un vehículo de sustitución después de reclamarlo tanto en Jaén como en Úbeda me ...(Más ↓) siento estafado y engañado me costó el dinero del alquiler de un vehículo a una empresa ajena durante un mes (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Maria C. Q. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2025 a las 21:37

4 / 10
"Mal servicio al cliente. Garantía de un año???"
Nuestro coche eléctrico fue comprado el pasado abril. Se nos queda sin batería. Llamamos al taller de Jaén donde lo compramos. No cogen el teléfono. Llamamos al de Úbeda. ...(Más ↓) Fenomenal. Nos mandan pronto una grúa. Se llevan el coche sobre las 11 a Jaén. Ni nos dejan recibo de llevarse el coche ni nos llama nadie tras recibir el coche en Jaén. Ante éso, nos trasladamos por la tarde a Jaén vivimos a 40 kms ,para ver qué pasa porque, repito, no sabemos nada de nuestro coche. Llegamos al taller y nos dice alguien del taller, no sé su nombre, que sí, que allí está el coche, que cree que es la batería pero que me informará a lo largo de la tarde, para pasar a recogerlo. A las 18.25, viendo que no me llaman, y que cierran a las 19.00, vuelvo a llamar, como no responden, llamo a ventas y me dicen que le iban a pasar el recado al taller. Me llaman poco después para darme el precio, *** euros y que hasta el día siguiente, no podría tener mi coche. Nefasta mi experiencia. No puedo entender tal servicio al cliente, ni que con apenas 9 meses con mi coche, la garantía me haya cubierto una batería que, sin duda, estaba bastante deteriorada. Le he hecho muy pocos kilómetros al coche en este tiempo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tuvimos q llamar al taller de Úbeda. No nos cogían el teléfono en Jaén
Maria J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 17:39

2 / 10
"No recomendable"
Es un taller con mucha falta de transparencia en cuanto a la gestión con el vehículo así como a la hora de proporcionar información veraz sobre el estado en el que se ...(Más ↓) encuentra el coche. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Rocio C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2024 a las 23:54

2 / 10
"Insatisfecho con la última visita al taller "
Me han vuelto a cobratruna reparación que ya he pagado varias veces y que vuelve a dar problemas...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Maria A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 11:29

4 / 10
"buen trato cara al cliente"
El servicio de mantenimiento electrónico (Navegador, Radio, etc del Renegade no son capaces de arreglar los defectos de funcionamiento que tiene y me gustaría que incidiesen en ...(Más ↓) eso pues no es posible que a cada bache cambie la pantalla y la configuracion del dispositivo haciendo que este aparato sea inutil. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Servicio de mantenimiento electronico y reprogramacion pues dejan su funcionamiento con los mismos defectos sin arreglar.
Juan C. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 21:22

4 / 10
"Poca preocupación."

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No se solucionan los problemas mucha dejadez
Antonio J. L. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2023 a las 07:29

4 / 10
"Jamas volveré a llevar el coche a este taller"
Tras recibir un golpe, decido llevarlo al taller de Fiat, siempre lo había hecho así, han tardado en llamarme para repararlo mas de 5 meses. Una vez allí, todo muy bien y ...(Más ↓) rápido, pero eso no es forma. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mantener informado al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.