Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
804 Opiniones encontradas
Mariola H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 13:14

10 / 10
"Inmejorables empleados. Excelente experiencia de principio a fin y muy recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 04-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Mariola. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente de principio a fin. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tus recomendaciones. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Jesus C. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2024 a las 13:59

10 / 10
"Muy buen trabajo. Grandes trabajadores."
Departamento de Calidad contestó el 01-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Jesús. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro trabajo y el servicio de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! (Menos ↑)
Jose P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 22:45

2 / 10
Fermina M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 11:17

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Maravillosa profesionalidad desde el primer momento."
Departamento de Calidad contestó el 27-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fermina, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y profesionalidad. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas desde el primer momento. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco J. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 20:35

10 / 10
"Recomendable al 100% y sublime organización siempre."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Juan A. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 09:58

10 / 10
"Maravillosa profesionalidad durante todo el proceso. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Eva M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 08:24

10 / 10
"El servicio ha sido extraordinario."
Departamento de Calidad contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Fco J. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 20:43

4 / 10
"Una experiencia malisima"
El personal que tienen cara al público es excelente. La organización para proveer de piezas al taller es pésima. Ya que he tenido el vehiculo de trabajo 1 semana en sus ...(Más ↓) instalaciones para una revisión (Menos ↑)
A mejorar: La organización para el aprovisionamoento de piezas
Angela M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 16:25

10 / 10
"El servicio fue impecable y gran servicio."
Departamento de Calidad contestó el 19-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio fue impecable y que recibiste un gran ...(Más ↓) trato. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el alto puntaje que nos has otorgado. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Jose E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 21:20

10 / 10
"El conjunto de empleados competente."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-03-2024 a este comentario:
Jose E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-03-2024 a las 10:55

6 / 10
"El trato personal por parte del recepcionista.es.muy buena"
Las instalaciones donde se han trasladado no son las más adecuadas comparada con la anterior. Menos comodidad para el cliente y demasiada saturada. En cuanto al trato del ...(Más ↓) recepcionista (Alejandro) es muy atento y preocupado por agradar al cliente (Menos ↑)
A mejorar: Las instalaciones a donde se han trasladado en camino San Rafael ( Fimalaga) no son las más adecuadas para los clientes y está muy saturadas por tantas marcas con lo cual.la espera de los clientes no son cómodas para la espera de los clientes.
Vanessa M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 14:06

10 / 10
"El servicio ha sido de alta calidad e inmejorable servicio."
Personal muy amable y rapidez en la reparación. En el mismo día se hizo el arreglo. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Vanessa. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad y rapidez en las reparaciones. Agradecemos enormemente tus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 09:44

10 / 10
"Muy buena y cómoda. El personal muy amable, competente y educado."
Fue rápido y eficiente. Un poco cara. El ofrecimiento de taxi no hice uso del mismo, pero es un detalle por parte de la empresa....(Más ↓) (Menos ↑)
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
¡Hola Maria Dolores!\n\nNos alegra mucho saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue buena y cómoda. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras hacia nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio competente y educado. Lamentamos que hayas percibido que nuestros servicios son un poco caros, pero apreciamos tu comprensión. Nos alegra saber que valoraste el ofrecimiento de taxi, ¡siempre estamos atentos a los detalles! Gracias por recomendarnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto!\n\n¡Saludos cordiales! (Menos ↑)
Lidia P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 23:39

10 / 10
"Servicio de primer nivel y el personal inmejorable. Atención al cliente insuperable."
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y personal hayan cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos comprometidos a brindar una atención al cliente excepcional en todo momento. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 21:47

10 / 10
"Excelente trato y excelente profesionalidad durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Eduardo M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2024 a las 21:19

10 / 10
"Asistencia impecable. Personal genial."
Departamento de Calidad contestó el 15-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia impecable y que nuestro personal ...(Más ↓) estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pedro C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 20:44

2 / 10
"Experiencia muy mal. No volveremos. "
Buena opinión? Ninguna. Después de lo expuesto comprenderán que mi opinión no puede ser otra. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Falta de atención hacia el cliente una vez que deja el coche en el taller. Imposible contactar con ustedes por tfno. Dejamos el coche el 20/2/2024 y tras intentar contactar con ustedes el día 8 marzo 2024 nos personamos en el taller y nos dicen que el coche no lo arreglan pues está descatalogado. Después de 18 días en el taller me dicen que el coche está descatalogado y no lo arreglan. El día 21 de febrero me lo podían haber dicho. Lo he tenido que retirar y pagar casi 300 Euros.
Jose M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 08:39

10 / 10
"El trato es cercano y profesionales eficientes."
Departamento de Calidad contestó el 13-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato cercano y profesional ha sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Mercedes E. N. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2024 a las 22:04

10 / 10
"Excelente trato."
Departamento de Calidad contestó el 12-03-2024 a este comentario:
Elia P. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2024 a las 12:02

10 / 10
"El conjunto de empleados notable. Un diez."
Departamento de Calidad contestó el 11-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Elia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu valoración! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.