Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
799 Opiniones encontradas
Juan J. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2024 a las 12:12

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo momento."
Departamento de Calidad contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y trato por parte de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Juan A. C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 08:08

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, quedé totalmente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente y taller ha sido ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Luz M. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 23:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional en el taller."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 29-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luz Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestra atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jorge E. Q. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 11:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, todos fueron amables y atentos durante mi visita."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-11-2024 a este comentario:
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 22:17

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente, corroborando la gran profesionalidad del equipo."
super , todo muy bien ! Todo recomiendo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 27-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un servicio profesional. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Alfonso O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 18:19

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en la reparación."
Departamento de Calidad contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Roberto M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2024 a las 10:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que logramos resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Miguel A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 22:10

10 / 10
"El trabajo realizado fue impecable y el trato recibido me hizo sentir como en casa. Altamente recomendado."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Dianne A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 20:42

10 / 10
"The staff went above and beyond to assist me exceptional quality of work on my vehicle Highly recommend."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Jose L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 16:49

2 / 10
"Mala, ha empeorado mucho"
Ni los plásticos del coche me quitaron a la hora de llevármelo. El servicio ha el empeorado un 90%, y yo llevo 9 años pasando la revisión, pero este año he quedado muy ...(Más ↓) defraudado. Lo siento pero es así, de esta manera y con este cambio creo que perderéis más de in cliente. (Menos ↑)
Carmen M. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2024 a las 06:10

6 / 10
"Buen servicio, pero ??"
La verdad es que estoy muy contento con la atención recibida por parte del equipo y la velocidad con la que llevaron a cabo la reparación, así como con el resultado. Sin ...(Más ↓) embargo, cuando llamé porque el coche estaba fallando, la cita previa se dio con dos semanas de plazo, averiándose mi vehículo una semana después de pedir la cita. Cuando comenté este hecho, no se dio ninguna solución ni se me pudo hacer hueco para que la grúa pudiera llevar mi vehículo allí. Contento con el servicio en líneas generales, pero eché de menos algo más de flexibilidad para casos urgentes. Entiendo los motivos, pero se podría mejorar este aspecto. (Menos ↑)
A mejorar: Velocidad de recepción del vehículo
Manfred P. A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2024 a las 20:42

8 / 10
"Absolutely Satisfied with the Quality of Repairs and Customer Support at This Dealership."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 25-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manfred, Nos alegra saber que estás absolutamente satisfecho con la calidad de las reparaciones y el apoyo al cliente en ...(Más ↓) Autopremier Opel Málaga. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Ana I. P. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2024 a las 16:47

8 / 10
"Una experiencia excelente en general: trato cercano, alta calidad de trabajo y un ambiente muy profesional."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido excelente y que has apreciado ...(Más ↓) nuestro trato cercano y la calidad de nuestro trabajo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar ese 5, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Jose D. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 18:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente regresaré."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-11-2024 a este comentario:
Agustina L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 17:55

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y atención al cliente, realmente recomendable."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 22-11-2024 a este comentario:
Leonardo A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 00:35

6 / 10
"Recepción de taller pésimo trato"
Aclaro que, por suerte, al dejar y retirar mi coche he sido perfectamente atendido por el señor JUAN JOSE LAVADO CORTES. Ahora bien, lamento haber elegido vuestro taller como ...(Más ↓) alternativa al cerrado en Mijas. En esta oportunidad teníamos que realizar el servicio del tercer año y reparar un pequeño roce en el parachoques delantero, por el cual hubo que peritar con el seguro. Acostumbrados al buen trato y cordialidad de Mijas, mi esposa solicita al terminar el peritaje, el día 7 de octubre, un coche de sustitución con vosotros y ofrece cuadrar la reparación para cuando éste estuviera disponible con quien nos atiende, el señor Antonio Berlanga. De muy malas formas una persona que por actitud es “EL JEFE”, cosa que empeora mi percepción de la atención, se lo niega rotundamente porque “NO LE CIERRAN LOS NUMEROS” y bla bla bla. No son maneras de dirigirse a un cliente pero, un mal día puede tenerlo cualquiera. Así las cosas Berlanga queda en comunicarnos a la brevedad el día que nos asignaran la cita. A las tres semanas, sin haber sido contactados, me comunico con una señorita muy amable quien dice que el compañero me llamará al desocuparse. Una, dos y tres veces en días consecutivos hasta que logro dar con Berlanga quien escucha mi queja sin importarle ni disculparse y me asigna la cita. Ya he dicho al principio que tuve la suerte de ser atendido de ahí en mas por JUAN JOSE LAVADO CORTES a quien conozco en su amabilidad y eficiencia desde Mijas aunque no pudo evitar la interrupción de malos modos y sin saludar al cliente de esta persona que a todas las luces es “EL JEFE” trayendo un manojo de papeles e interactuando con Juan José sin importar que estaba hablando conmigo. Ya no es un mal día, o será mucha casualidad que dos de dos veces a este señor le falta educación para estar de cara al público. Agradezco esta oportunidad para expresar mi descontento, saludos cordiales. (Menos ↑)
A mejorar: Atención en mostrador de taller y respuesta al cliente
Daniel P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 20:58

10 / 10
"La experiencia en el taller fue impecable personal amable y altamente capacitado que resolvió mi problema rápidamente."
Departamento de Calidad contestó el 21-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad! (Menos ↑)
Pedro V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:39

10 / 10
"Excelentes servicios de taller y atención al cliente superaron todas mis expectativas en cada aspecto."
Departamento de Calidad contestó el 20-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestros servicios de taller y atención al cliente han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Sara W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 15:29

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, definitivamente volveré por su servicio."
Profesionales tratados:
Departamento de Calidad contestó el 19-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y trato profesional en nuestro taller. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria P. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 10:09

8 / 10
"Un equipo profesional que demostró gran conocimiento y dedicación, sin duda volveré a confiar en ellos."
Departamento de Calidad contestó el 19-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido demostrar su profesionalidad y dedicación. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nosotros y estamos encantados de que consideres volver a trabajar con nosotros en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.