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Automóviles Sánchez - Hyundai Zaragoza

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Automóviles Sánchez - Hyundai Zaragoza

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

11 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"Mala, no revisan, solo cumplimentan un papel"

Dicen que han mirado la presión de los neumáticos. Recogió mi padre el coche del taller y cuando voy a coger el coche en mi casa, indica presión baja de neumáticos. Imposible ...(Más ↓) en 2 horas que perdiera. No solo no los miraron sino que los dejaron bajos de presión. Tengo foto para demostrarlo. He perdido la confianza pero como me engañaron tengo pagado 3 revisiones, con lo que tengo que volver a ir a ese taller el año que viene. Agradecería que me indicasen un mail donde hacerles llegar la foto (Menos ↑)

A mejorar: Ni eficaz ni eficiente.Dudo mucho que hayan revisado el coche

Maika Cabello contestó el 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la revisión de tu vehículo no haya ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Entendemos lo importante que es para ti la seguridad y el buen estado de tu coche. Te agradeceríamos que nos enviaras la foto mencionada a nuestro correo electrónico: atencioncliente@automovilessanchez.com. Queremos investigar lo sucedido y mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu confianza al tener revisiones pagadas y haremos todo lo posible para recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Información deficiente"

Nadie me informó del estado de mi coche que se pasó en el taller un mes y medio. Esa situación fue complicada a nivel personal y familiar porque supuso una organización ...(Más ↓) complicada agravada por la falta de previsión e información de los profesionales del taller. Mala experiencia. (Menos ↑)

A mejorar: Falta información por parte de los profesionales

Maika Cabello contestó el 10-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la falta de información sobre el estado de ...(Más ↓) tu coche haya complicado tu situación personal y familiar. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir actualizaciones en momentos tan difíciles. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos comprometemos a trabajar en la comunicación para que situaciones como la tuya no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No solucionan el fallo detectado en la ITV"

En la ITV pasada el 24 del 9 detectan que visto el freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico. Comprobado en detector de holguras bloquea las ruedas del segundo eje ....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En la ITV posterior han detectado que el freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico. Comprobado en detector de holguras bloquea las ruedas del segundo eje

Maika Cabello contestó el 10-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos podido solucionar el fallo ...(Más ↓) detectado en la ITV y entendemos lo frustrante que debe ser para ti. Apreciamos que hayas señalado este problema, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Te invitamos a que nos contactes directamente para poder revisar tu caso y encontrar una solución adecuada. Queremos asegurarnos de que estés satisfecho con nuestro trabajo. Quedamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Bien en la venta / mala en el taller."

10 por el servicio de compra con Nicolás, fue un vendedor muy amable y honesto. Pero 0 con la atención recibida en el taller, la persona que nos atendió no nos supo explicar ...(Más ↓) algunas dudas que teníamos e hizo comentarios un poco fuera de lugar, creo que le falta un poco de discreción y respeto. (Menos ↑)

Soporte Trikomer Automóviles Sánchez contestó el 13-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sandy, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que Nicolás te brindó un excelente servicio en la ...(Más ↓) venta. Sin embargo, lamento que la atención en el taller no haya estado a la altura de tus expectativas. Agradecemos tus comentarios sobre la falta de explicación y discreción, y tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a crecer.Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Muy mala. Mucho tiempo la reparación que era sencilla ."

La reparación la costeaba el seguro, pero ha sido muy cara. Era cambiar piezas por una colisión con un animal y no tenía mucha dificultad, aun así ha estado 6 semanas en el ...(Más ↓) concesionario y no me ofrecieron un coche de cortesía. No volveré a repetir concesionario y posiblemente tampoco marca. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de reparación y precios y tarifas

Maika Cabello contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que la reparación de tu vehículo haya tomado ...(Más ↓) más tiempo del esperado y que no hayas recibido un coche de cortesía. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación, especialmente cuando se trata de una reparación sencilla. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Si decides darnos otra oportunidad en el futuro, estaremos aquí para ofrecerte una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Reparación no realizada correctamente"

Tras la reparación, tuve que volver a taller ya que en la consola aparecía un error derivado de la reparación del radar cámara frontal de la zona del parachoques.El coche ...(Más ↓) permaneció unas horas en el taller para la recalibracion. Tras recogerlo y a los 30 km de Zgg, nuevamente apareció en la consola el mismo error peligro de colisión estropeado . Ambos errores ha aparecido en dos viernes consecutivos saliendo de viaje desde Zaragoza , teniendo que volver a mi domicilio por el temor de que el coche se parase. El coche funcionaba perfectamente hasta que cambiaron el radar cámara indicada. Si no es posible conocer el motivo de una avería, agradecería como cliente que me lo indicaran. (Menos ↑)

A mejorar: Reparar una avería en tiempo y forma.

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E
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4 / 10

"Regular"

Estoy a la espera del segundo juego de llaves 13 días después y del contrato de compraventa....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Revisión de los vehículos y entrega de segundas llaves ( todavía no me las han entregado)

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4 / 10

"Bastante despreocupado"

Sigo esperando solución sobre reparación o sustitución de los faros delanteros por filtración de agua y la sustitución de la alfombrilla de calor para cortafuegos de motor ...(Más ↓) de capó de coche (Menos ↑)

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2 / 10

"Lamentable servicio "

No vuelvo ni en pedo a llevar mi coche allí 5 meses esperando para poner una pieza...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Desde el mes de febrero esperando una pieza no vuelvo a llevar mi coche ahí

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A
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2 / 10

"Muy poco profesionales"

Llamas i no te atienden hace 3 semanas que tengo el coche i no me mandan la documentacion ni llamando...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El trato i la atención al cliente

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D
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4 / 10

"El problema no es Antonio o su compañero"

En julio pasado ya tuve una mala experiencia en la reparación del coche. Y esta vez se me entrega el coche con una moldura suelta y rota que si no lo reviso antes de ...(Más ↓) llevármelo...cada vez más decepcionado. (Menos ↑)

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