Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2125 Opiniones encontradas
Carlos N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2022 a las 20:46

10 / 10
"El resultado es incomparable y un grupo de profesionales magnífico."
Fernando L. D. L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2022 a las 08:51

10 / 10
"Grandes empleados. El resultado ha sido genial. La atención fue excelente."
Jose R. D. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2022 a las 18:40

10 / 10
"Empleados inmejorables. Ejemplo de profesionalidad. Incomparable labor."
Antonio J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2022 a las 08:49

8 / 10
"Actuación muy satisfactoria."
Jorge N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2022 a las 17:24

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Muy aconsejable. Personal muy profesional."
Angel D. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2022 a las 13:42

10 / 10
"El trato ha sido muy profesional y plantilla muy eficiente."
Maria S. R. I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2022 a las 11:11

10 / 10
"Trabajadores excelentes y atención cercana."
German D. L. R. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2022 a las 05:14

10 / 10
"La experiencia es impecable."
Oscar R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2022 a las 08:16

10 / 10
"La atención es muy profesional y actuación impecable."
Michael A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2022 a las 20:33

6 / 10
Carles D. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2022 a las 13:02

2 / 10
"Falta de comunicación y previsión"
Buenos días: Los principales fallos que he sufrido: Falta de previsión al elaborar el presupuesto sin ni siquiera tener una estimación de la disponibilidad de las piezas. No ...(Más ↓) se debería ofrecer un presupuesto en el cual se debe pagar 1/3 por adelantado sin saber para cuando ni donde están las piezas. Se me dijo que estaría en 4-5 días y después de aceptar y pagar a los 20 días jo estaba ni siquiera la pieza y me enteré porque yo llamé para ir a recoger el vehículo. Cuando todo funciona bien es muy fácil dar un buen servicio. En el momento en el que algo falla es cuando se debe demostrar el prestigio y la excelencia de la que se presupone que se tiene. No había plan B ni nadie al timón capaz de ofrecer soluciones. Por supuesto que conozco la sitiación actual de la falta de components electrónicos y eléctricos. No se debe dar un plazo sino se tienen unas garantías mínimas de poder cumplirlos. Falta de previsión y de anticipación a los problemas. No comunicarse con el cliente para advertir de los problemas existentes. Falta de respuesta ante llamadas o emails. Nunca se me devolvió una llamada o email y toda la Información que obtuve fue porque me tuve que desplazar yo al concesionario. Sin ningún tipo de rencor pero yo acudí al concesionario Mercedes esperando una profesionalidad (presupuesta) que viene con la marca. Salvo el trato inicial al ser atendido, el resto de las acciones no están acordes al prestigio que suponía. Supongo que si hubiera sido cliente desde el incio, al comprar ahí el vehículo, la situación hubiera sido diferente. En definitiva, he quedado bastante descontento, sinceramente. Hasta tal punto que ni en el mismo concesionario nadie se puso en contacto conmigo ni cuando elevé la reclamación a Mercedes España y Mercedes Europa. Por cierto, en el servicio de atención al cliente de Mercedes Europa en Maastricht si pude observar el trato que esperaba tener. Muchas gracias y todo esto lo digo de forma constructiva porque quizás en el futuro con un mínimo cambio de actitud otros clientes no tengan estos problemas que he tenido yo. (Menos ↑)
A mejorar: En la comunicación acerca del estado de reparación con el cliente
Jesus J. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2022 a las 09:27

10 / 10
"Excelente trabajo e inmejorable organización de principio a fin. El conjunto de empleados muy bueno."
Miriam A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2022 a las 06:36

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy buena. Excelente trato y totalmente recomendable."
Omega C. S. C. K.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2022 a las 16:19

10 / 10
"El resultado ha sido excelente. Trato muy profesional. Ejemplo de profesionalidad."
Mario R. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2022 a las 02:46

10 / 10
"Muy buenos empleados y la experiencia ha resultado impecable."
Javier G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2022 a las 20:33

10 / 10
"Excelente servicio y conjunto de trabajadores sobresaliente. Labor muy satisfactoria."
Javier C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2022 a las 10:47

10 / 10
"Un grupo de profesionales competente y el resultado es sublime."
Roberto H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2022 a las 09:27

10 / 10
"El trato fue cercano. Recomendable al 100%."
Juan C. H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2022 a las 08:06

8 / 10
"Plantilla de trabajadores destacable y atención genial. Totalmente recomendable."
Juan L. G. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2022 a las 18:41

10 / 10
"Extraordinaria experiencia."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.