Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
773 Opiniones encontradas
Kevin M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2022 a las 16:06

4 / 10
"La espera desespera."
Pedí con antelación cita para mantenimiento el viernes a las 09:30, al llegar me dicen que lo entregarían a las 18:30. Para que sirve la cita de las 09:30 si lo entregarían al ...(Más ↓) final del día? (Le pasaron la máquina de inspección a las 16:30). Dudo que vuelva. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera
Comhum E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2022 a las 07:14

10 / 10
"Gran trato y muy recomendable. El proceso ha sido inmejorable."
Jose M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2022 a las 10:24

8 / 10
Juan R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2022 a las 09:18

8 / 10
"Trato cordial y muy aconsejable."
Jonathan V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2022 a las 21:54

10 / 10
"Sublime experiencia en todo momento."
Jose M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2022 a las 10:37

8 / 10
"Totalmente recomendable. El trato es atento y extraordinarios trabajadores."
Alfredo M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2022 a las 09:20

8 / 10
"Atención al cliente cordial. Un grupo de profesionales sobresaliente y el proceso ha resultado muy bueno."
Alicia Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2022 a las 11:34

2 / 10
Florentino E. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-07-2022 a las 07:24

10 / 10
"Excelente profesionalidad en todo momento."
Haro L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2022 a las 20:43

10 / 10
"Muy buen trato. Profesionales excelentes. Inmejorable profesionalidad."
Arrieros Y. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2022 a las 06:36

10 / 10
"El grupo de profesionales es magnífico. Atención al cliente muy correcta. El proceso ha resultado fenomenal."
Juan M. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2022 a las 08:28

10 / 10
"Totalmente recomendable y la experiencia es excelente."
Santiago L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2022 a las 22:29

4 / 10
"No entiendo porque si el coche entra sin desperfectos sale con ellos"
No entiendo que el coche llegue sin olores de filtros y salga con ellos, tampoco que entre sin desperfectos en el mando del elevalunas y salga con el botón fuera de su sitio. Y ...(Más ↓) sinceramente, molesta que se desconfíe del cliente y lo único que se le proponga es que lo arregle el a su costa (Menos ↑)
A mejorar: Hacer caso a los desperfectos que indica el cliente
Angel T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2022 a las 17:11

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Excelentes trabajadores. Trato cordial."
Transmoties, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2022 a las 19:32

10 / 10
"El trato es fabuloso."
Francisco J. H. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 24-07-2022 a las 18:08

10 / 10
"Aconsejable al 100%. El conjunto de trabajadores es sobresaliente e inmejorable trato."
Roberto R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2022 a las 20:40

10 / 10
"Muy buen asesoramiento y el resultado ha sido profesional."
Maria J. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 23-07-2022 a las 20:35

10 / 10
"Una plantilla de trabajadores excelente."
Jesus R. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-07-2022 a las 08:26

10 / 10
"Experiencia impecable."
Jose M. L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2022 a las 01:34

8 / 10
"Atención personalizada. Magníficos empleados."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.