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Autodisa - Grupo Palacios Automoción

Concesionario de vehículos

Autodisa - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

235 Opiniones encontradas

S
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10 / 10

"Profesionalidad del equipo destacado, solucionaron mi problema con gran rapidez y eficiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 22-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema con rapidez y ...(Más ↓) eficiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 17-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí bien tratado y asesorado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado y asesorado. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás contento con la calidad del trabajo realizado en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio profesional. Recomiendo este taller sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 16-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Oswaldo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y un servicio profesional en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, 100 recomendado para cualquier servicio automotriz."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 15-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Patricia Isabel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo ...(Más ↓) en nuestro taller. Es un placer para nosotros poder ofrecerte el mejor servicio automotriz y tu recomendación significa mucho para todo el equipo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Horrendum officinam"

No voy a señalar a ningún trabajador, fueron todos, desde quien atendía el teléfono hasta los invisibles jefes de taller que se intercambiaban entre los 2 talleres de Valencia ...(Más ↓) y nadie era capaz de sacar adelante este problema (Menos ↑)

A mejorar: Sobre todo información. Me tenían a ciegas y encima para solucionar algo debía trasladarme al taller, donde nadie sabía nada. 6 meses el coche secuestrado en ese taller por un diagnóstico erróneo. Diagnóstico que encima me cobraron. Al final se solucionó llevándome el coche a otro taller donde en 15 días me lo arreglaron.

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"El peor taller en 56 años de conductor"

Se la dejaré por escrito el lunes a las 8:30. El peor trato recibido en mi vida. Dos empleadas no quisieron ni escucharme. Eso si, una se ofreció a venderme un Fiat...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían comunicar al cliente la hora de cierre. No he podido recoger el coche porque el taller estaba cerrado. Y es fin de semana. Gracias

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10 / 10

"Excelente atención y trato amable, me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el trato recibido, ya que en Autodisa - Grupo Palacios Automoción nos esforzamos por hacer sentir a nuestros clientes valorados y bien atendidos. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"El personal del concesionario fue extremadamente amable y resolvió todos mis problemas de manera eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 14-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolvió tus problemas de manera eficiente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) comentarios y trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, sin duda regresaría a este concesionario para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 11-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención y profesionalismo ha sido positiva. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo para futuros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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10 / 10

"Todo Maginifico"

Magnífica atención recibida por el asesor Óscar Bello, todo muy bien explicado y claro, ya no quedan asesores así, un placer....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 10-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de Óscar Bello ha sido de tu agrado y que te ha ...(Más ↓) proporcionado una experiencia clara y satisfactoria. Valoramos mucho recibir comentarios como el tuyo, que destacan el esfuerzo de nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio excepcional. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me impresionó la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar mis vehículos en este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 09-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) importante y estamos encantados de que pienses en volver a confiar tus vehículos en Autodisa. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"No fue satisfactoria, 2.5 horas para cambiar un filtro de aceite"

Después de mes y medio me dieron cita para el mecánico de DFSK. Me dijeron que estaría ya de alta. Fui y no estaba activo. De todos lo problemas que me tenían que solucionar ...(Más ↓) solo me hicieron el cambio del filtro de aceite. Lamentable que DFSK no tenga otro mecánico y los clientes sin servicio. (Menos ↑)

A mejorar: Deberia mejorar el servicio de todo el grupo DFSK, sobretodo la escasez de mecánicos

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10 / 10

"El equipo de profesionales fue increíblemente amable y eficaz, me siento completamente satisfecho con su atención."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 08-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención amable y eficaz. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, realmente me sentí valorado y respaldado en mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 08-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Nuria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención al cliente, ya que nuestro objetivo es hacerte sentir respaldada en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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6 / 10

"Una llastima no saber el nom del client I de forma reiterada"

Cal millorar en l atencio al client amb el seu idiomatic, tenin en compte que edtem a Valencia....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deuriem aprendre a cridar a cadascu pel seu nom , I en l idioma que li parlem en awuest cas el valencia I el meu nom es Joan Baptista I no Juan bautista

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2 / 10

"Tardaron mucho en arreglar el coche para lo poco que era"

Dejé el coche porque al subir la ventana de la parte del piloto hacia ruido después de casi dos semanas me devuelven el coche con el marco de la puerta con picadas y sucio...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No tardar casi dos semanas en cambiar un elevalunas

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G
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡recomiendo este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 04-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Gladys Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro concesionario. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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