Muchas gracias, Encarnacion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una atención sublime ...(Más ↓)durante todo el proceso. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Encarnacion, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y una atención sublime ...(Más ↓)durante todo el proceso. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos si decides recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Nuria Esther. Nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con nuestro servicio. Trabajamos duro para ...(Más ↓)ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Nuria Esther. Nos alegra mucho saber que quedaste impresionada con nuestro servicio. Trabajamos duro para ...(Más ↓)ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en Autiberia Opel. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido un trato excelente en Autiberia Opel. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ambrosio, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que valoras ...(Más ↓)nuestra atención y organización. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Gracias también por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ambrosio, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que valoras ...(Más ↓)nuestra atención y organización. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Gracias también por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo en un futuro cercano. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓)calidad del servicio. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓)calidad del servicio. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Mari Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y organizado en todo momento. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mari Nieves, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y organizado en todo momento. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue sublime y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas eficientes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue sublime y que encontraste a nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas eficientes. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Julian. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julian. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo de especialistas. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y te agradecemos la recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Opel. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro asesoramiento. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Opel. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento impecable y un trato atento por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento impecable y un trato atento por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Autiberia Opel! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Josefa! Nos alegra saber que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Felipe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓)responsable. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Agradecemos tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ramon! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Agradecemos tus palabras y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una magnífica experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Elisabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisabeth, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente muy correcta y que ...(Más ↓)encontraste a nuestro equipo muy responsable. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
¡Muchas gracias, Wojciech! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)apreciado nuestra atención cordial y la calidad de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Wojciech! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de que hayas ...(Más ↓)apreciado nuestra atención cordial y la calidad de nuestro equipo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado ha sido primer nivel y que nuestro personal estuvo ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el resultado ha sido primer nivel y que nuestro personal estuvo ...(Más ↓)a la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Autiberia Opel somos concesionario oficial de la marca Opel para la provincia de Granada, donde encontrarás las mejores ofertas y promociones en vehículos de la marca Opel.
Si buscas comprar un vehículo nuevo Opel, o un vehículo de ocasión, un vehículo de segunda mano, en nuestros concesionarios Opel encontrarás las mejores oportunidades para comprar un vehículo de gasolina, vehículo diésel, vehículo eléctrico, o vehículo híbrido en Granada.
En Autiberia Opel también encontrarás el mejor servicio taller y postventa para tener tu vehículo Opel siempre como nuevo. Tenemos un equipo de profesionales muy cualificado con los mejores estándares para realizar reparaciones usando recambios originales Opel.
Te invitamos a visitar nuestros concesionarios Opel en la provincia de Granada, y si lo prefieres, visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de vehículos nuevos o vehículos de segunda mano en Granada.
En Autiberia Opel nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.