Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1207 Opiniones encontradas
Jose A. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 12:09

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan soluciones efectivas con gran amabilidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer soluciones efectivas y un servicio amable, así que es gratificante recibir su reconocimiento.Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Vincent J. M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 20:44

8 / 10
"Una experiencia excelente en el taller, destacando la calidad del servicio y el trato cordial del personal."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vincent, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excelente en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia la calidad del servicio y el trato cordial de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia adicional o necesita asistencia futura, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Paula G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:18

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller, muy satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paula, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue satisfactoria. Apreciamos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia el equipo de profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Nuria D. a.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 19-02-2025 a las 13:27

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, Nos alegra saber que está tan satisfecha con su compra y que nuestro equipo le brindó el conocimiento y la ...(Más ↓) dedicación que se merece. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Emilio S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 22:25

10 / 10
"Súper satisfecho con la atención recibida y la rapidez en resolver el problema de mi coche."
Reconociendo que el maletero de mi coche está lleno de cosas y ordenadas, al recoger el coche, el maletero no estaba como lo dejé. Entiendo que en el taller quisieran mirar el ...(Más ↓) kit de antipinchazos, pero se debería avisar al cliente para vaciar el maletero y así facilitar el trabajo en taller y porque podría haber cosas de índole personal (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecho con la atención ...(Más ↓) y la rapidez en la resolución de su problema.Lamentamos la situación con el maletero de su coche. Apreciamos su comprensión y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre avisar a los clientes para facilitar el trabajo en el taller. Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a mejorar.Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Mateu T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 22:16

6 / 10
"Car i coses a milorar"
Per algun motiu, l aire al taller i a les oficines era irrespirable, amb molt de fum de tub d escapament. Ho he trobat molt car, amb un cost horari molt exagerat....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Bon servei però molt car
Marina Fernández Aragón contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Mateu, Apreciem el seu feedback i lamentem que l experiència en el nostre taller no hagi estat del tot satisfactòria. ...(Más ↓) Tindrem en compte les seves observacions sobre la qualitat de l aire i el cost dels nostres serveis per a buscar millores. El nostre objectiu és oferir un entorn còmode i preus justos. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres i ens ajudarà a millorar. Si desitja discutir-ho més a fons, no dubti a contactar-nos.Una salutació cordial. (Menos ↑)
Olga S. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-02-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me ayudaron a encontrar el vehículo de ocasión perfecto para mí."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Olga.Nos alegra enormemente saber que recibió una excelente atención y que nuestro equipo pudo ayudarle a encontrar el ...(Más ↓) vehículo de ocasión perfecto para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. (Menos ↑)
Albert A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 21:44

8 / 10
"Han cumplido. Buen trato."
Muy agradecido porque me han acercado a Reus después de entregar el coche. Aunque solicité que me mandaran un presupuesto para cambio de neumáticos y he tenido que llamar 2 ...(Más ↓) veces para reclamarlo. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Albert, por su reseña y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que ha recibido un buen trato y que pudimos ...(Más ↓) ayudarle con el traslado a Reus.Lamentamos que la solicitud del presupuesto para el cambio de neumáticos no haya sido atendida con la rapidez que esperaba. Agradecemos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra comunicación en el futuro.Su satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Gheorghe S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2025 a las 10:57

10 / 10
"Un equipo profesional que se mostró muy competente y amable durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gheorghe, Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio profesional y amable, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 15:44

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario. El personal fue amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que su experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Agradecemos sus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro personal y su capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Antonia S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2025 a las 09:59

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato amable y una explicación clara sobre los servicios realizados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que su visita al taller fue satisfactoria y que recibió un trato amable, así como una ...(Más ↓) explicación clara sobre los servicios realizados. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento al ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamòbil Tarragona! (Menos ↑)
Yolanda C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 16:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí acompañado en todo momento. Altamente recomendados los servicios de este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que ha recibido un trato excepcional y que se sintió acompañada durante su ...(Más ↓) experiencia con nosotros. Agradecemos su recomendación y su confianza en nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jesus D. D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 10:47

4 / 10
"Problemas con chapa y pintura."
Muchos problemas por no disponer de mi coche en fechas habladas. Imposible disponer de un vehículo superior para viajar por obligación 1.200 Km. con una persona recién ...(Más ↓) operada de una prótesis de rodilla. Imposible contactar por teléfono. Con Audi Tarragona, el trato correcto pero….una mala planificación y una imposibilidad de soluciones me hace dudar del servicio de carrocería. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Más seriedad y compromiso con los clientes.
Jaume M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 21:34

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en lo que hacía."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre la atención y el trato recibido. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con sus expectativas y que ha sentido la profesionalidad y conocimiento que nos caracteriza. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo son el mejor aliciente para seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ariadna P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 20:48

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario para futuras reparaciones."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ariadna, Nos alegra saber que la atención al cliente ha superado sus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y estaremos encantados de atenderle en futuras reparaciones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Eduard M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-02-2025 a las 10:44

2 / 10
"Isaac el comercial, muy bien. Fabrica un desastre."
Desde fabrica se retraso la fabricacion del vehículo dos veces, llegando a tardar la entrega mas de medio año. Si lo hubiera sabido de antemano, probablemente hubiera tomado ...(Más ↓) otra decisión. Al llegar el vehículo al concesionario se le dió un golpe. Devaluando su valor antes siquiera de sacarlo a la calle por primera vez. Error gavísimo y que tendria que tener por lo menos una compensación ya que suficiente paciencia tuve esperando el automobil, como para que suceda este incidente en mi opinion gavísimo . Espero se tenga en cuenta mi situación ya que mi opinion a resultado ser muy poco agradable para con audi. Entiendo que el concesionario no tiene culpa del retraso en la fabricación pero si del golpe en el proceso de lavado, pre-entrega. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera, se tardó 6 meses en entregar el coxe y al llegar se le dio un golpe en el concesionario, devaluando su valor antes siquiera de entregarmelo
Profesionales tratados:
Marta A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 16:17

10 / 10
"Una experiència perfecta en el concessionari, tota l atenció i suport necessari per resoldre els meus problemes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marta, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario ha sido perfecta y que ha recibido toda la ...(Más ↓) atención y el soporte necesarios. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y estamos aquí para ayudarle con lo que necesite. Si tiene alguna otra consulta o requiere asistencia futura, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jordi V. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 11-02-2025 a las 08:21

8 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que encontró nuestro equipo profesional y atento a sus ...(Más ↓) necesidades. Su satisfacción es nuestra prioridad y su feedback es muy valioso para seguir mejorando.Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza en Audi Vilamòbil Tarragona. (Menos ↑)
Florencio C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 01:18

10 / 10
"Un servicio impecable, el personal demostró un gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 11-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Florencio, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. El compromiso y ...(Más ↓) conocimiento de nuestro equipo son fundamentales para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y sus vehículos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.